Refractómetro portátil Eruomex para medición de salinidad 0-100% Ver más grande

Refractómetro portátil Euromex para Aplicaciones clínicas

Referencia RF5612

EAN 8436541510579

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

Para mediciones en aplicaciones clínicas como proteína en suero (g/dl), gravedad específica de la urina (sg) e índice refractivo (ir). Para las mediciones en (g/dl) la escala es de 0 a 12 con una precisión de 0,2, las mediciones (sg) la escala es de 1 a 1,05 con una precisión de 0,002 y para las mediciones (ir) la escala es de 1,333 a 1,360 con una precisión de 0,0005.

[ver descripción detallada]

82,95 € IVA Incluido 21%

Refractómetro portátil Euromex para Aplicaciones clínicas

Refractómetro portátil Euromex para Aplicaciones clínicas

Un refractómetro es un instrumento de laboratorio o de trabajo de campo usado para medir un índice de refracción (refractometría). El refractómetro tradicional es un instrumento analógico usado en la medición de la refracción de un líquido. Funciona sobre el principio del ángulo crítico por el cual los objetivos proyectan luz sobre un espejo ó prisma situado en el interior del instrumento que después es observado por el usuario a través de oculares.

APLICACIONES CLINICAS

Los refractómetros se usan en un amplio rango de tipos de análisis tales como medir la concentración de azúcar (Brix) en productos como la miel, zumos de fruta y bebidas energéticas. Brix indica el peso de azúcar contenido en 100 gr de solución.

Debido a que el indice de refracción de una solución es proporcional a su concentración, es sencillo determinar una sustancia o medir la pureza y concentración de  sus componentes.

Una pocas gotas en el prisma de medición del refractómetro son suficientes para medir el índice de refracción del líquido en pruebas. El rayo de luz reflejado proyecta una línea oscura sobre una pequeña retícula receptora que hay en interior del aparato. Esta línea y su tamaño son medidos a través del ocular. Las lecturas de los refractómetros son corregidas con un compensador de temperatura automático (CTA - exept RF.5190), en el caso de los refractómetros portátiles Euromex de 20º Celsius.

APLICACIONES

Para mediciones en aplicaciones clínicas como proteína en suero (g/dl), gravedad específica de la urina (sg) e índice refractivo (ir). Para las mediciones en (g/dl) la escala es de 0 a 12 con una precisión de 0,2, las mediciones (sg) la escala es de 1 a 1,05 con una precisión de 0,002 y para las mediciones (ir) la escala es de 1,333 a 1,360 con una precisión de 0,0005.

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso