Bolsa Euromex para iScope, bScope, StereoBlue, Oxion y BioBlue Ver más grande

Bolsa Euromex para iScope, bScope, StereoBlue, Oxion y BioBlue

Referencia AE9919

EAN 8436541515017

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Bolsa Euromex para iScope, bScope, StereoBlue, Oxion y BioBlue. Bolsa de nylon para almacenar con seguridad su microscopio de las familias para iScope, bScope, StereoBlue, Oxion y BioBlue. La bolsa mide 58 x 32 x 24 mm.

[ver descripción detallada]

34,95 € IVA Incluido 21%

Bolsa Euromex para iScope, bScope, StereoBlue, Oxion y BioBlue

Bolsa Euromex para iScope, bScope, StereoBlue, Oxion y BioBlue

Bolsa de nylon para almacenar con seguridad su microscopio de las familias para iScope, bScope, StereoBlue, Oxion y BioBlue.

La bolsa mide 58 x 32 x 24 mm.

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso