Visor binocular estéreo Celestron de 1,25" para telescopios

Referencia CEBV

EAN 050234936910

El visor binocular de Celestron de 1,25" permite acoplar simultáneamente dos oculares en su telescopio y poder usar los dos ojos como si trabajara con unos prismáticos. Elimina la fatiga ocular. Prisma de cristal Bak-4 con recubrimientos Fully Multi-coated.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Visor binocular estéreo Celestron de 1,25" para telescopios

Visor binocular de Celestron para telescopios

El visor binocular de Celestron permite acoplar simultáneamente dos oculares en su telescopio y poder usar los dos ojos como si trabajara con unos prismáticos.

Además de eliminar la fatiga ocular motivada por el hecho de trabajar con un único ojo durante un tiempo prolongado, también proporciona un "efecto" de profundidad al observar determinados objetos celestes como pudieran ser la Luna, los planetas y los cúmulos estelares.

El visor binocular de Celestron también mejorará el contraste tanto en la observación del cielo profundo como en la planetaria. El visor binocular de Celestron está diseñado para trabajar con telescopios Schmidt-Cassegrain y muchos modelos de telescopios refractores.

Los prismas utilizados (Fully Multi-Coated BAK-4) ofrecen un rendimiento excelente al reducir la pérdida de luz. Cada visor binocular pasa un exhaustivo control de calidad para garantizar la colimación y asegurar su buen funcionamiento.

Para utilizar el visor binocular de Celestron, se necesita trabajar con dos oculares de igual distancia focal e idéntico diseño para no producir diferencias en la imagen. No es recomendable trabajar con oculares de focales superiores a 25 mm pues se podría apreciar viñeteo en la imagen.

Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Visor binocular estéreo para telescopios
Ajuste de dioptrías
  • En ambos tubos porta-oculares
Estado
  • Nuevo
Peso
  • 522 g
Prisma (Tipo)
  • Bak-4
Recubrimientos
  • Fully Multi-coated
Toma de oculares
  • 1,25" (31,75 mm)
Accesorios (incluidos)
  • Maletín de aluminio

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso