Adaptador SLR Meade para telescopio ETX-60/70/80

Referencia 07366

EAN 0709942923414

El adaptador SLR de Meade, permite el acople del cuerpo de una cámara SLR a telescopios ETX-60, ETX-70 y ETX-80, para realizar fotografías a foco primario. Nota: Determinadas cámaras SLR no admiten objetivos de foco manual (por ejemplo la Nikon D70) aunque la inmensa mayoría si los admite.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Adaptador SLR Meade para telescopio ETX-60/70/80

Adaptador SLR Meade para telescopio ETX-60/70/80

El adaptador SLR de Meade, permite el acople del cuerpo de una cámara SLR a telescopios ETX-60, ETX-70 y ETX-80, para realizar fotografías de foco primario.

Nota: Determinadas cámaras SLR no admiten objetivos de foco manual (por ejemplo la Nikon D70) aunque la inmensa mayoría si los admite. El comprador de este accesorio debe verificar de que su cámara SLR admite objetivos de foco manual.

Observación: Requiere Anillo T2 para cámaras réflex SLR.

Ficha técnica
Fabricante
  • Meade
Producto
  • Adaptador SLR para telescopio

Meade

Meade instruments es conocida por ser una de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mercado de los telescopios. Conocido por sus diseños telescópicos rompedores, Meade ha introducido en el mercado docenas de mejoras a lo largo de los años que han hecho que la astronomía amateur sea hoy en día más fácil y entretenida que nunca.

En 2004, Meade Instruments adquirió la marca de telescopios solares Coronado. Estos telescopios hidrógeno alfa, altamente especializados en producir imágenes detalladas de las llamaradas y protuberancias solares, siguen sin competidores en el mercado en la actualidad.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso