Planisferio Levenhuk M20 Ver más grande

Planisferio Levenhuk M20

Referencia 68811

EAN 8436541514812

Planisferio Levenhuk M20. Carta estelar giratoria que le ayuda rápida y fácilmente a determinar qué objetos celestes se pueden observar en una fecha y hora determinada, permitiéndole así planificar sus observaciones de antemano. Muy fácil de usar, muy fiable y le servirá durante muchos años

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Planisferio Levenhuk M20

Planisferio Levenhuk M20

Esta carta estelar giratoria le ayuda rápida y fácilmente a determinar qué objetos celestes se pueden observar en una fecha y hora determinada, permitiéndole así localizar las constelaciones específicas u otros objetos en ciertas latitudes para planificar sus observaciones. El planisferio es muy fácil de usar: simplemente, alinee la fecha de la carta estelar con un tiempo en el visor, y obtendrá una representación exacta del cielo nocturno. Es muy fiable y le servirá durante muchos años.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso