Planetario Mecánico Levenhuk LabZZ

Referencia 72479

EAN 0643824212220

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

Planetario Mecánico Levenhuk LabZZ. Modelo mecánico de sobremesa que muestra la rotación de la Tierra y la Luna alrededor del Sol. El modelo Tellurion ayuda a los niños a comprender por qué existen las estaciones del año, cómo cambian las fases de la Luna y por qué un año tiene 12 meses. Tellurion es una maravillosa ayuda visual para impartir lecciones de astronomía o geografía

[ver descripción detallada]

39,95 € IVA Incluido 21%

Planetario Mecánico Levenhuk LabZZ

Planetario Mecánico Levenhuk LabZZ

Planetario mecánico Levenhuk LabZZ es un modelo mecánico de sobremesa que muestra la rotación de la Tierra y la Luna alrededor del Sol. El modelo Tellurion ayuda a los niños a comprender por qué existen las estaciones del año, cómo cambian las fases de la Luna y por qué un año tiene 12 meses. Tellurion es una maravillosa ayuda visual para impartir lecciones de astronomía o geografía.

El modelo Tellurion va montado sobre un pedestal y se sujeta a este mediante un tornillo. Todos los componentes de Tellurion están conectados por engranajes. Los modelos de la Tierra y la Luna se accionan mediante el giro de una pequeña manivela.

Hay un modelo del Sol (con iluminación interna) en el centro del mecanismo rotatorio. La lámpara del Sol se enciende mediante un interruptor situado debajo de su base.

El globo terráqueo gira alrededor del Sol en sentido contrario a las agujas del reloj. Tellurion le permite ver el cambio de las estaciones del año. Cuando la Tierra ha completado un giro alrededor del Sol, la Luna ha realizado 12 órbitas alrededor del Tierra, que corresponden a los 12 meses del año.

Los elementos principales de este modelo están fabricados de plástico duradero y seguro. Los diámetros respectivos de los modelos del Sol, la Tierra y la Luna son 100, 85 y 18 mm.

Nota: Tellurion contiene piezas pequeñas. No permita que los niños jueguen con Tellurion sin la vigilancia de un adulto.

Caracteristicas Remarcables

  • Modelo mecánico de la rotación de la Tierra y la Luna alrededor del Sol
  • Ayuda visual práctica
  • El modelo se acciona mediante el giro de una pequeña manivela
  • El modelo del Sol lleva incorporada una lámpara en su interior
Descarga

Levenhuk - Planetario

Manual de instrucciones multi-idioma (MULTI)

Descarga (346.85k)
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso