Set de filtros No.3200 lunar y planetarios Meade Series 4000

Referencia MEFSLPETX60

EAN 709942001488

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

Los filtros de color de la serie 4000 de Meade le permiten la observación y fotografía de detalles de las superficies planetarias, las cuales son virtualmente invisibles sin la aplicación de filtros. Escoja el o los filtros que mejor se adecúen a su necesidad y ¡observe lo que se ha estado perdiendo!

[ver descripción detallada]

85,00 € IVA Incluido 21%

Set de filtros No.3200 lunar y planetarios Meade Series 4000

Set de filtros Meade 4000 #3200 lunar y planetarios

Los filtros de color de la serie 4000 de Meade en su versión #3200, le permiten la observación y fotografía en detalle de las superficies planetarias, las cuales son virtualmente invisibles sin la aplicación de filtros. Escoja el o los filtros que mejor se ajusten a su necesidad y ¡observe lo que se ha estado perdiendo!. Podrá usar los filtros individualmente o combinados para afinar el filtrado del espectro de color.

Fabricados con cristal óptico de exquisita fineza, cada filtro está tintado internamente en vez de poseer recubrimientos de color que son mucho más débiles. Para un rendimiento óptimo ambas caras de cada filtro están recubiertas con tratamientos anti-reflexivos. Estos filtros tienen una apertura clara de 26 mm y están roscados para adaptarse a cualquier ocular estándar de 1,25" y para poder ser ser acoplarlos entre si.

Los filtros de color son considerados por muchos como una parte esencial de la observación y fotografiado de la luna y los planetas.

El set de filtros Meade serie 4000 #3200 incluye los siguientes filtros

Filtro Lunar ND96

Este filtro de densidad neutral transmite el espectro visible entero de manera uniforme, reduce el brillo y la irradiación que pueden plagar las observaciones lunares. También se recomienda su uso para separar estrellas dobles cuando una de ellas supera significativamente el brillo de la otra. La estimación de transmisión es del 14%.

Filtro amarillo #12

Extremadamente útil para observar los fenómenos de color rojizo y anaranjado que suceden en los anillos de Júpiter y para realzar los detalles observables de las zonas anaranjadas de los mismos. También es un filtro muy popular en su uso para realzar los detalles de la superficie lunar.

Filtro rojo anaranjado #25A

Reduce o bloquea la transmisión de las longitudes de onda correspondientes al azul y al verde, incrementa el contraste y realza los detalles de los márgenes de las zonas verdes o azuladas. Usado en Júpiter y Saturno se obtiene una mejoría de los detalles en los anillos y las zonas polares. Incrementa el contraste entre Mercurio y el brillante cielo azulado durante las observaciones diurnas y crepusculares.

Filtro azul #80A

Muy útil para observar la Luna, Marte, Júpiter y Saturno. Este filtro azul realza las áreas de bajo contraste mientras evita la reducción significativa de brillo de toda la imagen.

Ficha técnica
Fabricante
  • Meade
Producto
  • Set de filtros #3200 lunar y planetarios Serie 4000
Tipo de filtro
  • Set
Toma de oculares
  • 1,25" (31,75 mm)
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso