Los productos de Kahles

En 1898 Karl Robert Kahles fundó la empresa KAHLES en Viena a partir de la empresa Simon Plössl, que había existido desde 1823, y el taller óptico-mecánico de Karl Fritsch. Tras sucesivos logros e hitos en la historia de la compañía, en 2000 Kahles reanuda con éxito la larga tradición de fabricación de instrumentos de observación óptica de largo alcance con una nueva línea de binoculares más modernos.

En 1898 Karl Robert Kahles fundó la empresa KAHLES en Viena a partir de la empresa Simon Plössl, que había existido desde 1823, y el taller óptico-mecánico de Karl Fritsch. Tras sucesivos logros e hitos en la historia de la compañía, en 2000 Kahles reanuda con éxito la larga tradición de fabricación de instrumentos de observación óptica de largo alcance con una nueva línea de binoculares más modernos.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso