Portaocular tipo revolver de 1,25" para tres oculares

Referencia PORBC-3

Este portaocular B&Crown tipo revolver, es un sistema práctico que permite utilizar hasta tres oculares simultáneamente en cualquier telescopio con toma para oculares de 1,25". El ocular deseado puede ser seleccionado mediante giro de la torreta, permitiendo así cambios fáciles...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Portaocular tipo revolver de 1,25" para tres oculares

Portaocular Revolver B&Crown

El portaocular B&Crown tipo revolver, es un sistema práctico que permite utilizar hasta tres oculares simultáneamente en cualquier telescopio con toma para oculares de 1,25".

El ocular deseado puede ser seleccionado mediante giro (manual) de la torreta, permitiendo así cambios fáciles de aumentos permutando entre un ocular y otro (dependiendo de las medidas utilizadas).

El portaocular B&Crown se puede utilizar con otros accesorios como Lentes Barlow y cámaras CCD, adicionalmente también dispone de rosca para filtro de 1,25".

El revólver está fabricado de plástico resistente (tecnopolímero), por lo que su ligero peso no interfiere con el equilibrio del telescopio, equipado con "clip-stop" fija la posición de los oculares en el eje óptico correcto.

Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • Portaocular tipo revolver de 1,25" para tres oculares
Estado
  • Nuevo
Material
  • Tecnopolímero
Peso
  • 100 g
Roscado para filtros
  • Si
Toma de oculares
  • 1,25" (31,75 mm)

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso