Adaptador de Smartphone a Toma Ocular Levenhuk A10

Referencia LE68766

EAN 6900000687666

Gracias a este accesorio de Levenhuk, cualquier aficionado a los telescopios o microscopios podrá tomar imágenes y vídeo con su equipo si necesidad de comprar cámaras específicas junto a costosos accesorios. Ya sea para fotografiar la fauna con un telescopio terrestre, grabar aves mientras hace ornitología o enseñarle a sus amigos lo que observó ayer noche en el cielo

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Adaptador de Smartphone a Toma Ocular Levenhuk A10

Adaptador de Smartphone a Toma Ocular Levenhuk A10

Gracias a este accesorio de Levenhuk, cualquier aficionado a los telescopios o microscopios podrá tomar imágenes y vídeo con su equipo si necesidad de comprar cámaras específicas junto a costosos accesorios. Ya sea para fotografiar la fauna con un telescopio terrestre, grabar aves mientras hace ornitología o enseñarle a sus amigos lo que observó ayer noche en el cielo, este adaptador le permite acoplar su smartphone a cualquier tipo de ocular.

El proceso de acople del smartphone al ocular no puede ser más sencillo, instale el adaptador en el ocular de su instrumento óptico y posteriormente acople el smartphone al adaptador. Después sólo tendrá que encender el teléfono, activar la cámara y centrar el objetivo y ya podrá disfrutar de las increíbles imágenes y vídeos que capture su instrumento para siempre.

Este adaptador Levenhuk A10 es totalmente universal pudiendo ser acoplado a cualquier smartphone con anchura entre 53 y 102 mm sin importar la altura de este.

Ficha técnica
Fabricante
  • Levenhuk
Producto
  • Adaptador de Smartphone a Toma Ocular
Apertura mordaza
  • Para smartphones de 53 a 102 mm de ancho
Color
  • Negro
Estado
  • Nuevo
Material
  • ABS (Acrylonitrile butadiene styrene)
Descarga

Levenhuk - A10

Manual de instrucciones multi-idioma (MULTI)

Descarga (4.23M)
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso