Adaptador Meade de Rosca SCT a 2" para Modelos ACF, SCT y LS

Referencia 07085

EAN 0709942000306

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Adaptador Meade de accesorios de 2" para Modelos ACF, SCT o LS. Convierte la rosca trasera de su telescopio ACF, SCT y LS a una toma de 2". Compatible con todos los modelos y fabricaciones de todos los años de los modelos Schmidt Cassegrain, Advance Coma Free, 2120, LX50, LX200, RCX y LS y otros modelos con roscas traseras Schmidt Cassegrain similares.

[ver descripción detallada]

119,00 € IVA Incluido 21%

Adaptador Meade de Rosca SCT a 2" para Modelos ACF, SCT y LS

Adaptador Meade de accesorios de 2" para Modelos ACF, SCT y LS

Convierte la rosca trasera de su telescopio ACF, SCT o LS a una toma de 2", permitiéndole así el uso de accesorios de 2" como son las diagonales y oculares en los modelos LX90 y LX200 de Meade.

Compatible con todos los modelos y fabricaciones de todos los años de los modelos Schmidt Cassegrain, Advance Coma Free, 2120, LX50, LX200, RCX y LS y otros modelos con roscas traseras Schmidt Cassegrain similares.

Meade

Meade instruments es conocida por ser una de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mercado de los telescopios. Conocido por sus diseños telescópicos rompedores, Meade ha introducido en el mercado docenas de mejoras a lo largo de los años que han hecho que la astronomía amateur sea hoy en día más fácil y entretenida que nunca.

En 2004, Meade Instruments adquirió la marca de telescopios solares Coronado. Estos telescopios hidrógeno alfa, altamente especializados en producir imágenes detalladas de las llamaradas y protuberancias solares, siguen sin competidores en el mercado en la actualidad.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso