Adaptador para SmartPhones Celestron NexYZ DX con Disparador Bluetooth

Referencia C81057

EAN 0050234810579

Adaptador Celestron NexYZ 3-Axis de Smartphone a Tomas Oculares. Compatible con telescopios terrestres, binoculares, telescopios microscopios y otros dispositivos. Fabricado de un aluminio y polímero super-resistente. Sistema de mordazas de seguridad y sistema de ajuste en los 3 ejes X-Y-Z.

[ver descripción detallada]

68,95 € IVA Incluido 21%

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Adaptador para SmartPhones Celestron NexYZ DX con Disparador Bluetooth

Adaptador para SmartPhones Celestron NexYZ

El kit NexYZ DX es un gran primer paso hacia la astro-fotografía a través del digiscoping. Con este kit obtendrá todo lo necesario para capturar imágenes y videos nítidos y detallados: el adaptador de smartphone NexYZ y un disparador remoto con obturador Bluetooth.

Adaptador para smartphone NexYZ patentado

El NexYZ se adapta a cualquier ocular de 35 a 60 mm de diámetro, como los incluidos en los telescopios equipados con oculares de 1,25 "o 2", monoculares y binoculares. NexYZ también se acopla microscopios con la adición de un anillo adaptador incluido que reduce el diámetro utilizable a 25 mm, el tamaño de un ocular de microscopio estándar.

El kit NexYZ DX se adapta a una amplia gama de smartphones, incluidos los "phablets" más grandes como el iPhone 8 Plus y los últimos dispositivos Samsung Galaxy. nexYZ es totalmente ajustable y puede adaptarse a cualquier dispositivo, generalmente con la carcasa puesta. También soporta el peso de estos dispositivos más pesados ​​con facilidad, gracias al fuerte resorte de metal y al cierre giratorio roscado.

Control remoto del disparador Bluetooth

Para capturar la mejor imagen, este kit también viene completo con un control remoto del obturador Bluetooth, que le permite activar el obturador de la cámara en cualquier teléfono inteligente Android o iOS sin tocar la pantalla o los botones del dispositivo. Esto elimina las imágenes borrosas causadas por el temblor del teléfono o del telescopio debido a la presión de presionar el botón manualmente. Emparejar su control remoto Bluetooth con su teléfono inteligente por primera vez solo toma unos segundos. Las instrucciones detalladas se encuentran en nuestra guía de configuración rápida.

Tan fácil como X-Y-Z

¿Qué diferencia al NexYZ patentado de otros adaptadores para smartphones? El ajuste de tres ejes. La mayoría de los adaptadores dependen de que coloques tu teléfono perfectamente en el adaptador y solo ofrecen un ajuste limitado en dos ejes. Sin embargo NexYZ le da el poder de colocar su teléfono en el adaptador, centrarlo sobre el ocular con las perillas X e Y, y luego moverse hacia arriba o hacia abajo sobre el ocular hasta que tenga todo el campo de visión en su toma.

Y a pesar de que este ajuste es ultrapreciso en comparación con el resto, este sigue siendo más rápido y sencillo que en el resrto de adaptadores. De principio a fin, el proceso solo toma unos 30 segundos, incluido el tiempo que lleva insertar el teléfono en NexYZ, conectar el NexYZ a un ocular, iniciar la aplicación de la cámara y centrar la cámara sobre el ocular con las perillas.

Cambiar de teléfono, oculares o instrumentos ópticos, solo requiere pequeños ajustes para volver a centrar la cámara sobre el nuevo ocular. Si varias personas quieren capturar una toma a través de su óptica, las simples abrazaderas con resorte de NexYZ facilitan la extracción de un dispositivo y su reemplazo por otro en segundos. NexYZ es la solución ideal para fiestas de estrellas y caminatas grupales de aves donde todos quieren su propia toma del momento.

También puede cambiar su imagen de retrato a paisaje simplemente girando la abrazadera acolchada del ocular y reajustando los ejes X, Y y Z para realinear su teléfono con el ocular.

NOTA: NexYZ es compatible con multitud de telescopios, binoculares, monoculares y microscopios. No se ajusta a visores. NexYZ funciona con la mayoría de las fundas de teléfono, pero si tiene una funda de teléfono especialmente grande con baterías incorporadas o una funda tipo folio, deberá quitarla.

Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Adaptador NexYZ 3-Axis de Smartphone a Tomas Oculares
Alimentación
  • 1 x Pila
Alimentación (Tipo Pila/Batería)
  • CR2032
Alimentación (Pilas o Batería Incluidas)
  • Si
Apertura mordaza
  • Ocular: de 30 a 60 mm
  • Smartphone: de 65 a 90 mm
Estado
  • Nuevo
Material
  • Tecnopolímero
Material del cuerpo ó cabeza
  • Aluminio
Peso
  • 283 gr
Accesorios (Incluidos)
  • 2x Adaptador para oculares de microscopio
  • Disparador bluetooth
  • Pila CR-2032

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso