Celestron Trekcel 2200 mAh - Cargador y linterna

Referencia CLT2200

EAN 0050234935319

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

El Celestron Trekcel es un dispositivo 2-en-1: cargador portátil y potente linterna. La batería de 2200 mAh carga teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y muchos otros dispositivos alimentados por puerto USB. Además incorpora una linterna LED brillante de 95 lúmenes con 4 modos: luz baja, luz brillante, luz intermitente y función SOS.

[ver descripción detallada]

52,00 € IVA Incluido 21%

Celestron Trekcel 2200 mAh - Cargador y linterna

El Celestron Trekcel es un dispositivo 2-en-1: cargador portátil y potente linterna. La batería de 2200 mAh carga teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y muchos otros dispositivos alimentados por puerto USB.

Además incorpora una linterna LED brillante de 95 lúmenes con 4 modos: luz baja, luz brillante, luz intermitente y función SOS.

Diseño ultra compacto con bisel de aluminio de alta calidad. Incluye 7 adaptadores para su uso con una variedad de dispositivos.

Mantenga sus dispositivos electrónicos cargados y listos con TrekCel 2200. Una batería de ion-litio de 2200 mAh proporciona una carga completa para la mayoría de los smartphones, iPhones, iPods y reproductores de MP3. Puede usar TrekCel 2200 con todos los dispositivos de su casa gracias a la variedad de adaptadores incluidos: Mini USB, Micro USB, iPhone de 30 pines, Samsung D808, Nokia 2.0, 3.5 Nokia y Sony Ericsson K750.

TrekCel 2200 va más allá de la mayoría de los cargadores portátiles con una linterna de 95 lúmenes. Los brillantes LEDs blancos cuentan con cuatro modos de uso: poca luz, luz brillante, luz intermitente, y SOS. TrekCel 2200 – el cargador portátil más compacto – cabe fácilmente en su bolso, bolsillo, mochila o en la guantera, y siempre está listo cuando usted lo necesita.

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso