Celestron Elements FireCel (linterna, batería y calentador)

Referencia CE93533

EAN 0050234935432

5 modos de iluminación: luz roja ó blanca fija, luz roja ó blanca parpadeante y modo SOS. También es una batería de ion-litio recargable de 2.500 mAh, capaz de recargar cualquier dispositivo que admita carga por USB. El calentador de manos que funciona entre los 43º y 54º y es capaz de proveer ese rango de temperaturas de manera continuada durante 3 horas.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Celestron Elements FireCel (linterna, batería y calentador)

Celestron Elements FireCel

Un dispositivo que cumple 3 funciones en 1: fuente de alimentación portátil, linterna LED roja y blanca y un excelentísimo calentador de manos para esas largas noches de observación.

Sus brillantes luces LED se presentan en 5 modos: luz roja fija, luz blanca fija, luz roja parpadeante, luz blanca parpadeante y modo SOS.

La FireCel de Celestron es una herramienta multi-propósito esencial para cualquier persona de exteriores

La FireCel de Celestron es una batería portátil de ion-litio recargable de 2.500 mAh de capacidad, capaz de cargar cualquier dispositivo que admita carga por USB tales como smartphones, reproductores MP3, cámaras y dispositivos similares. Además es una linterna LED super brillante con 5 modos de funcionamiento: luz roja estática, luz blanca estática, luz roja parpadeante, luz blanca parpadeante y SOS. Y por si fuera poco, la FireCel de Celestron es un calentador de manos de temperatura dual, que le brindará hasta 3 horas de calentamiento.

Diseño ultra compacto en el que el elemento calorífico está construido en aluminio de alta calidad. El diseño exterior es rugoso para facilitar el uso en exteriores incluso con el uso de guantes. Este diseño ultra compacto cabe en cualquier bolsillo, o guante con bolsillo.

Incluye cable de carga USB y bolsa de transporte.

Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Elements FireCel
LEDS de estado
  • LED rojo - Indica el estado de la batería
  • LED verde - Indica las configuraciones (carga y temperaturas)
Medidas
  • 44,9 x 94,6 x 22.9 mm
Modos de parpadeo
  • Luz roja (fija y parpadeo)
  • Luz blanca (fija y parpadeo)
  • SOS (...---...)
Peso
  • 148 g
Voltaje de entrada
  • 5V 900 mAh
Voltaje de salida
  • 5V 500 mAh
Información adicional
  • Temperatura, de 43° a 54°C (máximas)

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso