Celestron PowerTank Litio LT (5 y 12 v)

Referencia C18763

EAN 0050234187633

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Celestron PowerTank Litio LT (5 y 12 v). Alimente con energía su telescopio en cualquier lugar con el PowerTank Lithium LT, el PowerTank de IonLitio más pequeño y liviano. Imprescindible para su telescopio y accesorios, equipo de campamento, equipo de emergencia y todo aquello que requiera carga de energía en sus excursiones. Tecnología de óxido de litio, níquel, manganeso y cobalto [LiNiMnCoO2]

[ver descripción detallada]

139,95 € IVA Incluido 21%

Celestron PowerTank Litio LT (5 y 12 v)

Celestron PowerTank Lithium LT (5 y 12 v)
  • La batería de Litio más compacta, ligera y portable de Celestron
  • El circuito de regulación voltaje a 12 voltios integrado, brinda a su telescopio hasta un máximo de 8 horas de potencia constante al voltaje adecuado para un rendimiento óptimo de su telescopio
  • Viene con un puerto USB de carga rápida para cargar rápidamente sus dispositivos electrónicos en exteriores
  • Cumple con las regulaciones actuales de equipaje de mano de la FAA (USA)

Alimente con energía su telescopio en cualquier lugar con el PowerTank Lithium LT, el PowerTank de IonLitio más pequeño y liviano. Este práctico dispositivo es imprescindible para su telescopio y accesorios, equipo de campamento, equipo de emergencia y todo aquello que requiera carga de energía en sus excursiones.

Energía estable diseñada para telescopios

El PowerTank Lithium LT está construido con tecnología de óxido de litio, níquel, manganeso y cobalto [LiNiMnCoO2] o NMC, que proporciona una carga constante durante períodos prolongados y requiere menos mantenimiento que una batería de plomo-ácido sellada tradicional.

A diferencia de otros PowerTank de IonLitio en este rango de precios, el PowerTank Lithium LT ha sido diseñado para astrónomos por astrónomos, específicamente para las necesidades únicas de los telescopios computarizados.

La electrónica de los telescopios suele muy sensible al voltaje. Alimentar un telescopio con un voltaje más bajo que el óptimo puede hacer que los motores se esfuercen con cargas más pesadas e incluso puede causar fallos en los componentes electrónicos. El PowerTank Lithium LT utiliza un regulador de voltaje incorporado para garantizar que entregue al menos 11,8 voltios durante la mayor parte de la vida útil de la batería, hasta que se agote y se apague.

Encontrará baterías de la competencia que afirman que contienen suficientes vatios-hora de suministro para alimentar su telescopio durante horas. La tecnología de estas baterías se desarrolló originalmente para alimentar dispositivos electrónicos de voltaje mucho más bajo, como las máquinas CPAP domésticas. Aunque el voltaje que se entrega realmente comienza en 12V, disminuye rápidamente, lo que afecta el rendimiento de su telescopio y se vuelve funcionalmente inútil en aproximadamente 2-3 horas.

Los ingenieros de telescopios de Celestron trabajaron mano a mano con los proveedores de baterías en PowerTank Lithium LT para asegurarse de que no experimentara esta caída en el rendimiento. El regulador de voltaje incorporado garantiza una salida estable de 12 V, independientemente de la cantidad de carga que quede en la batería. Esto mantiene los dispositivos electrónicos de su telescopio seguros y funcionando al máximo, para que pueda concentrarse en la astronomía.

Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Celestron PowerTank Litio LT (5 y 12 v)
Capacidad
  • 73,3 Wh
Estado
  • Nuevo
Peso
  • 630 gr
Tiempo de carga
  • 4 horas
Voltaje de entrada
  • 16V DC @ 2.000 mA
Voltaje de salida
  • Puerto telescopio: 12V DC @ 3.000mA regulados
  • Puerto carga rápida: 5V DC @ 2100mA
Accesorios (Incluidos)
  • Cable para alimentación de telescopio (2 m) con conector de 5,5 mm
  • Correa de 60 mm para ajuste a pata de trípode
  • Cargador AC

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso