Sistema de Alineación Automática y GoTo Celestron StarSense AutoAlign

Referencia C94005

EAN 050234940054

StockPor distribuidor

EnvíoDe 5 a 7 días

Sistema de Alineación Automática y GoTo Celestron StarSense Autoalign. Inserte la, fecha, hora y localización y deje que StarSense haga el resto en sus sesiones astronómicas. Compuesto por buscador digital y controlador manual. Compatible con multitud de telescopios Celestron.

[ver descripción detallada]

399,00 € IVA Incluido 21%


Este producto se envía directamente desde los almacenes de nuestro distribuidor, en caso de su adquisición le mantendremos informado en todo momento sobre el estado del envío.

Sistema de Alineación Automática y GoTo Celestron StarSense AutoAlign

Celestron StarSense AutoAlign

El StarSense AutoAlign dota a su telescopio informatizado Celestron de alineación automática.

Cuando necesite identificar o localizar cualquiera de las numerosas estrellas que se encuentran en el firmamento, con su telescopio y con extrema precisión GoTo, StarSense se encargará de la tarea alineando automáticamente su telescopio y permitiéndole realizar la observación en menos de 3 minutos.

Controlador manual StarSense incluido

Conviértase en astrónomo al instante, incluso aunque nunca haya usado un telescopio con anterioridad gracias al StarSense AutoAlign, un accesorio astronómico único en su especie.

Simplemente monte el accesorio en su telescopio astronómico, pulse el botón de su controlador manual y StarSense comenzará a capturar y comparar imágenes del cielo nocturno con las definidas en su base de datos. En aproximadamente 3 minutos, el telescopio y el StarSense habrán capturado y comparado suficiente información para triangular su posición y alinearse a si mismos. Una vez alineado, pulse el botón Sky Tour, StarSense le guiará a través de un tour con las mejores estrellas, planetas, galaxias y otros objetos celestes visibles desde su posición.

La tecnología de auto-alineación que ha hecho a la familia SkyProdigy merecedora de sus logros y premios, está ahora disponible como accesorio para otros telescopios informatizados Celestron (ver lista de compatibilidad al final de la descripción).

¿CÓMO FUNCIONA STARSENSE?

Con el StarSense, una cámara digital reemplazará el buscador de su telescopio usando una de las 2 zapatas de montaje incluídas. El controlador manual StarSense incluído con una base de datos con más de 40.000 objetos celestes registrados reemplazará su controlador manual NexStar. La cámara que reemplaza al buscador capturará una serie de imágenes del cielo, StarSense identificará las estrellas que aparezcan en las imágenes tomadas comparando estas con las constelaciones y estrellas de su base de datos. Una vez que StarSense encuentre una coincidencia, calculará las coordenadas del centro de la imágen capturada, determinando así hacia dónde apunta exactamente el telescopio.

Antes de la existencia de StarSense, el uso de los telescopios informatizados requería un lento y extenso proceso mediante el cual se buscaban al menos 2 estrellas brillantes y se centraban estas en el ocular del telescopio. Sin embargo StarSense es capaz de auto-alinearse a si mismo sin apenas intervención del usuario. Simplemente inserte la, fecha, hora y localización y deje que StarSense haga el resto.

Tecnología Celestron StarSense
CONFIGURACIÓN AVANZADA DE MONTURA CON STARSENSE

Incluso los usuarios de telescopios más avanzados disfrutarán y amarán el uso de StarSense. Este económico accesorio reemplaza esos impagables softwares normalmente usados para el uso avanzado de monturas. Gracias al uso de montura avanzado incluido en el StarSense, obtendrá una precisión superior de horizonte a horizonte. Cuando su alineación necesite ser "perfecta", añada 10 calibraciones adicionales de estrellas y así obtendrá un nivel de precisión superior, ideal para localizar objetos en el campo de visión de la cámara durante la astrofotografía.

COMPATIBILIDAD DE STARSENSE

Cualquier montura 5.x o superior de las siguientes familias es compatible
Advanced VX CGX-L
Astro Fi CPC, CPC DX
CG-5 (con CG-5 Splitter Aux.) NexStar Evolution
CGE NexStar GT (modelos a partir de 2015 con Splitter Aux.)
CGE Pro NexStar SE Series
CGEM II NexStar SLT
CGEM, CGEM DX SkyProdigy
CGX
Familias no compatibles con StarSense
NexStar i Series NexStar GPS
Ultima 2000 Moturas GoTo de generación antigua (como CompuStar)
LCM series
CONFIGURACIÓN STARSENSE AUTOALIGN (inglés)
CONFIGURACIÓN STARSENSE AUTOALIGN CON SKYPORTAL APP (inglés)
Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Sistema de Alineación Automática StarSense AutoAlign
Base de datos celeste
  • Más de 4.000 objetos
Campo de visión (Angular)
  • 6.88º x 5.16º
Compatible con
  • Ver el final de la descripción
Conexiones
  • RS-232 en controlador manual e interfaz auxiliar y USB en la cámara.
Estado
  • Nuevo
Garantía del fabricante
  • 2 años
Unidad de control
  • Controlador manual con 4 líneas de 16 caracteres en pantalla LCD backlit con 19 botones LED backlit
Descarga

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso