Adaptador T 64 Meade para telescopios Maksutov ETX, StarNavigator y NG

Referencia 07363

EAN 0709942923407

Este adaptador fotográfico T de Meade, permite la realización de fotografía de foco primario con tubos Meade ETX de 90, 102 y 125 mm, StarNavigator y NG. Compuesto por 2 partes, una rosca y un tubo extensor, se enrosca en la parte trasera de su telescopio maksutov, y ofrece una rosca-T estándar

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Adaptador T 64 Meade para telescopios Maksutov ETX, StarNavigator y NG

Adaptador T fotográfico Meade 64T para telescopios ETX, StarNavigator y NG

La Ultra Tele-fotografía es muy fácil de conseguir con sus telescopios Meade ETX, StarNavigator y NG con este adaptador para cámaras SLR y DSLR. 

Este adaptador fotográfico T de Meade, permite la realización de fotografía de foco primario con tubos Meade ETX de 90, 102 y 125 mm, StarNavigator y NG. Este adaptador se compone de 2 partes, una rosca y un tubo extensor. La combinación de estas 2 partes, se enrosca en la parte trasera de su telescopio maksutov, y ofrece una rosca-T estándar donde se podrán acoplar multitud de dispositivos fotográficos con su correspondiente anilla-T (no incluida) entre los que se encuentra la Meade DSI. Pudiendo realizar así con su equipo fotografía de foco primario.

Si no dispone de la anilla T de su cámara y desea adquirir una junto a su adaptador T, encontrará un desplegable con la anillas disponibles en nuestra web, encima del botón "Añadir carrito".

Para cámaras SLR basadas en película fotográfica, también será necesaria la adquisición de una anilla-T (no incluida), específica de la marca y modelo de su cámara de 35 mm.

La combinación del adaptador 64T y de la anilla-T (no incluida) montadas rígidamente en el recorrido óptico de su telescopio, en efecto, convierte a su telescopio en un objetivo para su cámara.

Para usar este accesorio necesitará tomar precauciones para minimizar las vibraciones, se recomienda bloquear el espejo de la cámara si es posible así como usar disparadores manuales remotos.

Meade

Meade instruments es conocida por ser una de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mercado de los telescopios. Conocido por sus diseños telescópicos rompedores, Meade ha introducido en el mercado docenas de mejoras a lo largo de los años que han hecho que la astronomía amateur sea hoy en día más fácil y entretenida que nunca.

En 2004, Meade Instruments adquirió la marca de telescopios solares Coronado. Estos telescopios hidrógeno alfa, altamente especializados en producir imágenes detalladas de las llamaradas y protuberancias solares, siguen sin competidores en el mercado en la actualidad.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso