Alineador Polar Meade para Monturas LX85

Referencia 617006

EAN 0709942999969

Alineador Polar Meade para Monturas LX85. Retícula en forma de patrón de estrellas. Mejora la precisión de las alineaciones polares. Uso indicado tanto para el hemisferio norte como para el hemisferio sur. Compatible con la montura LX85.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Alineador Polar Meade para Monturas LX85

Alineador Polar Meade para Monturas LX85

  • Retícula en forma de patrón de estrellas
  • Mejora la precisión de las alineaciones polares
  • Uso indicado tanto para el hemisferio norte como para el hemisferio sur

Diseñado especialmente para introducirse en el puerto de eje de su montura LX85, el alineador polar de Meade de le permite perder menos tiempo alineando su montura y disponer así de más tiempo para disfrutar de las observaciones. Un alineado polar preciso es indispensable para la astro-fotografía y muy importante para la precisión durante las largas sesiones de observación, este accesorio le permite realizar una alineación polar muy precisa de manera rápida y sencilla. Diseñado para su uso en ambos hemisferios, el patrón estelar de la retícula le ayuda a identificar las estrellas cercanas a ambos polos ayudándole así a alinear el telescopio con sencillez mediante la identificación y posicionamiento de las estrellas.

Meade

Meade instruments es conocida por ser una de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mercado de los telescopios. Conocido por sus diseños telescópicos rompedores, Meade ha introducido en el mercado docenas de mejoras a lo largo de los años que han hecho que la astronomía amateur sea hoy en día más fácil y entretenida que nunca.

En 2004, Meade Instruments adquirió la marca de telescopios solares Coronado. Estos telescopios hidrógeno alfa, altamente especializados en producir imágenes detalladas de las llamaradas y protuberancias solares, siguen sin competidores en el mercado en la actualidad.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso