Manual del astrónomo "¡Lo verás todo!" (Alexander Shimbalev) Ver más grande

Manual del astrónomo "¡Lo verás todo!" (Alexander Shimbalev)

Referencia 68688

EAN 0611901506791

Esta práctica guía ayudará a cualquier aficionado a planificar y disfrutar de la observación de las estrellas. Escrito por Alexander Shimbalev, un experto astrónomo de renombre, esta guía le conducirá en sus primeros pasos por el camino hacia descubrimientos asombrosos.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Manual del astrónomo "¡Lo verás todo!" (Alexander Shimbalev)

Manual del astrónomo "¡Lo verás todo!" (Alexander Shimbalev)

Esta práctica guía ayudará a cualquier aficionado a planificar y disfrutar de la observación de las estrellas. Escrito por Alexander Shimbalev, un experto astrónomo de renombre, esta guía le conducirá en sus primeros pasos por el camino hacia descubrimientos asombrosos.

El libro incluye una serie de cartas estelares que enumeran los objetos celestes más interesantes y sus comentarios le ayudan a orientarse hacia el objeto de observación y a posicionar el telescopio correctamente. Las impresiones a gran formato le muestran las constelaciones y los objetos observables y le ofrecen una vista previa del aspecto de cada de ellas durante sus observaciones. Este libro le lleva en un viaje a través de las estrellas en el que aprenderá y observará alrededor de 280 objetos celestes y cómo localizarlos rápidamente en el cielo nocturno. Además de un profundo repaso de la superficie lunar, y la observación de los planetas del Sistema Solar.

Cuando hayas leído este libro el cielo nocturno ya no será ningún misterio para ti y podrás recorrer el universo como si llevases toda tu vida haciéndolo.

Características

  • Autor: A.A. Shimbalev
  • Publicado en 2011-2017
  • 87 páginas
  • Tapa blanda
  • Publicado con la ayuda de Levenhuk
Ficha técnica
Fabricante
  • Levenhuk
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso