Alineador Polar Celestron para Monturas CG-4 Ver más grande

Alineador Polar Celestron para Monturas CG-4

Referencia 94223

EAN 0050234942232

Realice la alineación polar en su montura ecuatorial Celestron Omni o CG-4 más fácilmente con este buscador de eje polar Celestron. Posee patrones de estrellas fácilmente identificables de Cassiopeia y Octans grabados en la retícula, así como la Estrella Polar y el Polo Norte Celeste, para ayudar con la alineación en el hemisferio norte o sur

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Alineador Polar Celestron para Monturas CG-4

Alineador Polar Celestron para Monturas CG-4

  • Realice la alineación polar en su montura ecuatorial Celestron Omni o CG-4 más fácilmente con este buscador de eje polar Celestron
  • Se inserta en el puerto del buscador polar presentado en la parte posterior de la montura
  • Posee patrones de estrellas fácilmente identificables de Cassiopeia y Octans que están grabados en la retícula, así como la Estrella Polar y el Polo Norte Celeste, para ayudar con la alineación en el hemisferio norte o sur
  • El ocular tiene ajustes de enfoque para identificar claramente la retícula

Obtenga ayuda para alinear polarmente su montura Celestron Omni o CG-4 con la adición de este accesorio. Instale el buscador su puerto, ubicado en la parte posterior de la montura, y enfoque el ocular hasta ver nítida la retícula.

La retícula está grabada con ciertos patrones de estrellas reconocibles que le ayudarán con la alineación de su telescopio. Si está utilizando su telescopio en el hemisferio norte, reconocerá el asterismo Big Dipper en la retícula, así como la familiar "W" de Cassiopeia. Use el Big Dipper para guiarlo en los meses de primavera y verano, y Cassiopeia durante el otoño y el invierno. La Estrella Polar, Polaris, también está designada en la retícula, al igual que el NCP, o Polo Norte Celeste. Una vez que elija el patrón de estrella usar, alinee su telescopio para que las estrellas se alineen con las posiciones que se muestran en la retícula, luego mueva los controles de ajuste de azimut y altitud del telescopio para colocar Polaris en la mira.

El buscador del eje polar de Celestron también se puede utilizar en el hemisferio sur. Cuatro estrellas de la constelación de Octans están grabadas en la retícula. Ajuste su telescopio hasta que esas estrellas se alineen como se muestra en la retícula.

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso