Mapa Celestron del Observador Lunar

Referencia C93704

EAN 0050234937047

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Celestron ha unido sus fuerzas con el maestro en cartografía lunar Ralph Aeschliman en la fabricación de este mapa lunar a dos caras. Este mapa de altísima calidad, reistente al agua y a la lluvia es una fantástica manera de familiarizarse con la Luna, nuestro mundo vecino. Ya se encuentre mirando Laco, Maria, Montes o Valles, el mapa le ayudará a navegar la superficie lunar con total confianza.

[ver descripción detallada]

14,95 € IVA Incluido 21%

Mapa Celestron del Observador Lunar

Mapa Celestron del Observador Lunar

  • Mapa a doble cara de la características clave remarcables de la superficie Lunar, como son los cráteres y Maria que podrá explorar usted mismo con su telescopio
  • Incluye un listado de los mejores cráteres, las mejores características lunares y sus coordenadas para encontrarlas
  • Trucos detallados para la observación lunar e información sobre las partes claves de la luna en la parte reversa del mapa
  • Topografía lunar desarrollada por el renombrado cartógrafo lunar Ralph Aeschliman
  • El mapa es de 61 x 61 cm para permitir una lectura o visualización cómoda y se pliega hasta los 10 x 20 cm
  • El mapa es resistente al agua y a la lluvia, fabricado con papel sintético Hop-Syn

Celestron ha unido sus fuerzas con el maestro en cartografía lunar Ralph Aeschliman en la fabricación de este mapa lunar a dos caras. Este mapa de altísima calidad, es una fantástica manera de familiarizarse con la Luna, nuestro mundo vecino. Ya se encuentre  mirando Laco, Maria, Montes o Valles, el mapa le ayudará a navegar la superficie lunar con total confianza. Podrá observar características con su telescopio y localizarlas en el mapa y viceversa. También incluye un listado de localizaciones lunares con sus coordenadas para ayudarle a localizarlas.

En la parte reversa del mapa, encontrará fotos de enormes aumentos así como información sobre las regiones lunares más excitantes que explorar. También encontrará imágenes de los polos norte y sur para usarlas como referencia. Consulte los trucos de observación lunar para obtener práctica información sobre el uso de su telescopio o binoculares para observar la Luna.

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso