Libro educativo Levenhuk - El espacio, una inmensidad no tan vacía

Referencia 77874

EAN 0785104922402

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Libro educativo Levenhuk - El espacio, una inmensidad no tan vacía. Este libro es fascinante de leer por sí mismo, pero será especialmente útil para los propietarios de un telescopio. El libro ayuda al niño a explorar el cielo nocturno y realizar las primeras observaciones astronómicas con textos fáciles de leer y entender para que el joven lector no tenga problemas de comprensión.

[ver descripción detallada]

16,95 € IVA Incluido 21%

Libro educativo Levenhuk - El espacio, una inmensidad no tan vacía

El espacio, una inmensidad no tan vacía

«El espacio, una inmensidad no tan vacía», este libro educativo es un vistoso libro informativo para niños de 6 años o más. En sus páginas se describe la estructura de un telescopio, cómo estudiar el cielo estrellado, los planetas del Sistema Solar y sus satélites, los cometas, los cúmulos de estrellas, las galaxias y las nebulosas. El libro incluye numerosas ilustraciones, datos curiosos y consejos sobre la exploración del espacio.

Este libro es fascinante de leer por sí mismo, pero será especialmente útil para los propietarios de un telescopio. El libro ayuda al niño a explorar el cielo nocturno y realizar las primeras observaciones astronómicas con textos fáciles de leer y entender para que el joven lector no tenga problemas de comprensión.

Ficha técnica
Fabricante
  • Levenhuk
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso