Bolsa fotografica Lowepro Nova 140 AW

Referencia BFLN140

EAN 0056035352447

La bolsa fotográfica Lowepro Nova 140 AW es ligera con un diseño ergonómico, con el que podrá transportar con seguridad y comodidad su cámara SLR/DSLR con una lente intermedia montada (18-55mm o 17-85mm), y un flash externo. La bolsa fotográfica Lowepro Nova 140 AW dispone de un bolsillo frontal en el cuerpo de la bolsa y otros en la tapa (interior y exterior).

[ver descripción detallada]

Bolsa fotografica Lowepro Nova 140 AW

La bolsa fotográfica Lowepro Nova 140 AW es ligera con un diseño ergonómico, con el que podrá transportar con seguridad y comodidad su cámara SLR/DSLR con una lente intermedia montada (18-55mm o 17-85mm), y un flash externo.

La bolsa fotográfica Lowepro Nova 140 AW dispone de un bolsillo frontal en el cuerpo de la bolsa y otros en la tapa (interior y exterior) que permite fácil acceso a accesorios de uso personal y pequeños artículos, también dispone de dos pequeños bolsillos laterales de malla que ofrecen un espacio de almacenamiento adicional.

Esta bolsa fotográfica Lowepro como toda la serie Nova AW dispone de correa de transporte, un compartimiento con una funda impermeable All Weather Cover™ 360º que permite proteger la bolsa y su contenido de las inclemencias meteorológicas a la vez que podemos acceder fácilmente a nuestros equipos fotográficos.

Esta bolsa fotográfica es una opción práctica para el fotógrafo entusiasta amateur o profesional, las bolsas Nova AW de Lowepro le permiten organizar, proteger y utilizar su equipo con facilidad.

Ficha técnica
Fabricante
  • Lowepro
Producto
  • Bolsa fotográfica Lowepro Nova 140 AW
Color
  • Negro
Peso
  • 440 gramos
Accesorios (incluidos)
  • Correa de transporte y funda impermeable
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso