Bolsa Fotografica Lowepro Nova 170 AW

Referencia BFLN170

La bolsa fotográfica Lowepro Nova 170 AW presenta un diseño con capacidad media, con el que podrá transportar con comodidad su cámara SLR/DSLR con un objetivo zoom estándar montado, 1 o 2 objetivos pequeños, unidad de flash.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Bolsa Fotografica Lowepro Nova 170 AW

La bolsa fotográfica Lowepro Nova 170 AW presenta un diseño con capacidad media, con el que podrá transportar con comodidad su cámara SLR/DSLR con un objetivo zoom estándar montado, 1 o 2 objetivos pequeños, unidad de flash.
Esta bolsa fotográfica Lowepro Nova 170 AW dispone de un bolsillo frontal en el cuerpo de la bolsa y otro en la tapa (interior y exterior) que permite fácil acceso a accesorios de uso personal y pequeños artículos, también dispone de dos pequeños bolsillos laterales de malla que ofrecen un espacio de almacenamiento adicional.
Esta bolsa fotográfica Lowepro como toda la serie Nova AW dispone de correa de transporte, un compartimiento con una funda impermeable que la protege en su totalidad del agua, para mantener su equipo doblemente protegido.
Las bolsas fotográficas Nova AW de Lowepro son una elección práctica para el fotógrafo entusiasta amateur o profesional, que le permiten organizar, proteger y transportar su equipo con facilidad.

Ficha técnica
Fabricante
  • Lowepro
Producto
  • Bolsa Lowepro Nova 170 AW
Color
  • Negro
Dimensiones
  • 24 x 24,4 x 18 cm
Peso
  • 454 g
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso