Buscador S250 LongPerng - mini telescopio acodado a 90º de 50mm

Referencia LF250x50

EAN 8436541503045

El Finder o Buscador, es un accesorio que se utiliza para una rápida localización de objetos, ayudarnos a ubicarnos cuando observamos objetos de la cúpula celeste, e incluso algunos usuarios lo utilizan para realizar la alineación polar (puesta en estación) de su telescopio. Los buscadores se ...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Buscador S250 LongPerng - mini telescopio acodado a 90º de 50mm

El Finder o Buscador, es un accesorio que se utiliza para una rápida localización de objetos, ayudarnos a ubicarnos cuando observamos objetos de la cúpula celeste, e incluso algunos usuarios lo utilizan para realizar la alineación polar (puesta en estación) de su telescopio.

Los buscadores se pueden encontrar de punto rojo u ópticos. Los de tipo óptico pueden ser de observación recta o acodados a 90 grados, y suelen ofrecer aumentos fijos de 6 a 9 aumentos.

El buscador Long Perng S250 es un mini-telescopio refractor con 50 mm de apertura, y que le permite utilizar oculares de 1,25". Así el usuario puede elegir los aumentos que desee utilizando un ocular adecuado.

Un enfocador elicoidal de precisión, que a su vez hace de portaocular es el complemente perfecto de este Buscador.

Observación: Para su uso es necesario utilizarlo con un ocular NO incluido.

Ficha técnica
Fabricante
  • Longperng
Producto
  • Buscador S250 (mini-telescopio acodado)
Material
  • Aluminio anodizado
Toma de oculares
  • 1,25" (31,75 mm)
Visión (Tipo)
  • 90º
Información adicional
  • Montura de 75 mm incluida
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso