Cabeza de trípode fluida E-Image GH03F con base plana

Referencia GH03F

EAN 0847983012091

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Cabeza de trípode fluida E-Image GH03F con base plana, soporta cámaras y accesorios de hasta 5 Kg. Sencillo y rápido sistema de liberación en su placa base. Zapata central deslizante. Sistema de inclinación variable. La cabeza posee una rosca secundaria de 1/4" para accesorios adicionales. Nivel de burbuja y rosetas roscadas en los laterales traseros para mango de paneo.

[ver descripción detallada]

135,00 € IVA Incluido 21%

Cabeza de trípode fluida E-Image GH03F con base plana

Cabeza de trípode fluida E-Image GH03F con base plana

La cabeza de trípode fluida E-Image GH03F con base plana, soporta cámaras y accesorios de hasta 5 Kg. Esta cabeza de exquisita calidad presenta un sencillo y rápido sistema de liberación en su placa base, combinando así el excelente equilibrio de un cabezal deslizante con la facilidad de liberación de los sistemas de liberación rápida. Esto, proporciona además una ayuda extra como contrapeso que ayuda a la cabeza a cargar hasta 5 Kg y no le hará luchar contra el cabezal cuando maneje cámaras o accesorios ligeros.

El sistema de inclinación vertical variable le permitirá ajustar la cabeza fluida a su estilo de disparo o al que sea necesario en cada momento. La cabeza posee una rosca secundaria de 1/4" para accesorios tales como soporte de monitores (revisar imagen del anuncio), brazos u otros accesorios y bloqueos independientes de paneo e inclinación. Asimismo la cabeza incorpora un nivel de burbuja y rosetas roscadas en los laterales traseros para mango de paneo (mango de paneo incluido).

La cabeza fluida presenta en su base plana una rosca de montaje de 3/8". Esto le permite montarlo en trípodes con tornillo de ajuste de este tamaño estándar o de 1/4" con el uso de un adaptador opcional. También puede montar la cabeza sobre brazos focales opcionales o deslizadores de cámara que admitan cabezales de base planos. Para ganar la capacidad de un sistema de cabeza de bola, puede montar esta cabeza sobre sistemas de media-bola y después, cuando la necesidad lo requiera, cambiar rápidamente al sistema de base plana.

Su placa base con liberación rápida proporciona el rango de ajuste de equilibrio asociado a placas de equilibrio deslizantes, pero combinándolo con la sencillez de los mecanismos de liberación rápida, ya que puede colocar la cámara desde la placa, a la parte superior del cabezal fluido sin tener que soportar la cámara mientras alinea el plato con la cabeza. Siendo fácil de colocar, el cabezal permanecerá seguro hasta que lo suelte, manteniendo este los ajustes de equilibrio deslizante.

Ficha técnica
Fabricante
  • E-Image
Producto
  • Cabeza de trípode fluida E-Image GH03F con base plana
Contrapeso(s)
  • Sistema fijo
Estado
  • Nuevo
Mecanismos "Quick-Lock"
  • Si
Nivel de brújula
  • Si
Peso máximo soportado
  • 5.000 gr
Rango de inclinación vertical
  • De -60º a 90º
Rosca para cámara
  • 1/4" (6,35 mm)
Rosca para trípode
  • 3/8" (universal)
Accesorios (Incluidos)
  • Brazo de control de Paneo
Accesorios recomendados por Amaina
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso