Lente Barlow Acromática 2x Larga - BCrown Ver más grande

Lente Barlow BCrown Acromática Larga 2x de 2 elementos

Referencia BAR2-3xLONG125

EAN 8436541506459

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Lente Barlow BCrown Acromática Larga 2x de 2 elementos ¡Construcción completamente metálica!

[ver descripción detallada]

24,95 € IVA Incluido 21%

Lente Barlow BCrown Acromática Larga 2x de 2 elementos

Lente Barlow BCrown Acromática Larga 2x de 2 elementos

¡Construcción completamente metálica!

La finalidad de la lente barlow acromática de 2 elementos B&Crown es prolongar la distancia focal de los telescopios, de esta manera con esta lente barlow cuando dividimos la doble distancia focal del telescopio entre la distancia focal del ocular se obtiene justo el doble de aumentos que con el ocular solo.

Las Lente Barlow BCrown Acromática Larga 2x es sin duda uno de los útiles más populares entre astrónomos amateur, esto es debido a que ayuda a duplicar la cantidad de aumentos de sus oculares sin duplicar la cantidad de los mismos. Asimismo, dado que la apertura y el relieve ocular en oculares pequeños de muchos aumentos suele ser más corta y por tanto menos cómoda para la observación, gracias a la lente Barlow BCrown Acromática Larga 2x podemos alcanzar los mismos aumentos, pero con oculares más largos y de mayor apertura.

Las lente barlow son tan efectivas que están siendo usadas en los oculares más caros con mayor campo de visión, siendo estas incorporadas en la construcción del ocular

El uso común de la lente barlow B&Crown acromática larga 2x de 2 elementos en telescopios Cassegrain, ya sean Mak o Schmidt, es situar la lente entre la diagonal y el ocular. Sin embargo en este tipo de telescopios podrá sacar más partido de esta barlow, pues si sitúa esta entre el telescopio y la diagonal obtendrá un incremento en los aumentos nominales de la barlow, así por ejemplo la lente barlow BCrown acromática 2x situada de esta manera pasara a tener un efecto de 2.75x, por lo que podrá triplicar (sin barlow, en 2x y en 2,75x) los aumentos de sus oculares en este tipo de telescopios.

Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • Lente Barlow Acromática Larga 2x de 2 elementos
Aumentos (con suministro)
  • 2x
Estado
  • Nuevo
Garantía
  • 2 años
Lente(s)
  • Doblete cementado
Longitud
  • 117 mm
Material
  • Metal y cristal
Ópticas (Tipo)
  • Acromáticas
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos múltiples (multi-coated)
Toma de oculares
  • 1,25" (31,75 mm)

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso