Visor Nocturno Digital Bushnell StealthView II 3x32 - Waterproof Ver más grande

Visor Nocturno Digital Bushnell StealthView II 3x32 - Waterproof

Referencia VNBSD3x32

EAN 0029757260338

El nuevo monocular Bushnell StealthView II tiene características muy superiores a los de la generación 1, ofreciendo una nitidez y calidad de imagen comparable a artículos de generación 2 y 3. Podrá realizar observaciones desde 0,3 metros hasta 100 metros gracias a su aumento de 3x. Su pantall...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Visor Nocturno Digital Bushnell StealthView II 3x32 - Waterproof

El nuevo monocular Bushnell StealthView II tiene características muy superiores a los de la generación 1, ofreciendo una nitidez y calidad de imagen comparable a artículos de generación 2 y 3.

Podrá realizar observaciones desde 0,3 metros hasta 100 metros gracias a su aumento de 3x. Su pantalla LCD a Color le proporcionara imágenes en blanco y negro en completa oscuridad, e imágenes con un degradado de colores cuando exista algo de luz.

A diferencia de los modelos anteriores el Bushnell StealthView Digital II presenta una imagen en blanco y negro, ajuste de contraste, resistencia al agua (Waterproof) y sensor de nivel luz (activa el infrarrojo en condiciones de poca iluminación). También dispone de toma para adaptador de alimentación externa y montura para trípode.

El Bushnell StealthView Digital II 3x32 es alimentado por 6 voltios (4 pilas AA) y gracias a su salida de vídeo PAL podrá visualizar o grabar mientras realiza una observación.

Este Bushnell StealthView Digital II 3x32 es muy útil en una gran variedad de aplicaciones: caza, náutica, vigilancia, salvamento u observaciones nocturnas en general.

Ficha técnica
Fabricante
  • Bushnell
Rosca para trípode
  • Standard de 1/4" (6,35 mm)
Salida de vídeo
  • PAL (compatible en EU)

Bushnell

Bushnell ha sido el líder en la industria de la óptica de alto rendimiento deportivo durante más de 50 años.

El objetivo de la compañía es ofrecer la mayor calidad, fiabilidad y asequibilidad en productos de óptica deportivos.

Las líneas de productos de Bushnell mejoran el disfrute de cada ejercicio al aire libre, incluyendo el estudio de la naturaleza, la caza, la pesca, la observación de aves y la observación astronómica.

En espacios cerrados, los prismáticos Bushnell llevarán a los espectadores más cerca de la acción en los deportes de movimiento rápido y en el entorno de las bellas artes, teatros, conciertos...

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso