Visor Nocturno Bushnell Equinox 4x40mm Digital Ver más grande

Visor Nocturno Bushnell Equinox 4x40mm Digital

Referencia VNBED4x40

EAN 0029757269423

La nueva Serie Equinox de monoculares de Visión Nocturna de Bushnell proporcionan una imagen clara, y un campo de visión e iluminación superior, en comparación con otros modelos de iguales características, tanto en sus modelos Digitales como de 1ª Generación en condiciones de poca luminosidad...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Visor Nocturno Bushnell Equinox 4x40mm Digital

La nueva Serie Equinox de monoculares de Visión Nocturna de Bushnell proporcionan una imagen clara, y un campo de visión e iluminación superior, en comparación con otros modelos de iguales características, tanto en sus modelos Digitales como de 1ª Generación en condiciones de poca luminosidad e incluso de oscuridad total.

Los modelos digitales ofrecen dos configuraciones de visión, la tradicional visión en verde para amaneceres y atardeceres (cuando aún queda algo de luz ambiental), y en blanco y negro para condiciones de oscuridad total.

Todos los modelos presentan carcasas duras, resistentes e impermeables (según norma IPX4). Adicionalmente cuentan con un raíl, que facilita incorporar accesorios adicionales como un Iluminador Infrarojo externo, esto le ayuda a aumentar en gran medida el campo de visión.

Y en caso de realizar observaciones prolongadas, todos los monoculares de Visión Nocturna Equinox disponen de rosca para trípode.

Bushnell Equinox 4x40 mm Digital

El monocular de visión nocturna Bushnell Equinox 4x40 mm, aparte de las características principales de aumentos y óptica, es Digital, e incluye un puerto de salida de vídeo, que permite la conexión a un equipo de vídeo u ordenador, para grabar o monitorizar en tiempo real.

Aparte de las dos configuraciones de visión (verde / blanco y negro), este visor dispone de ajuste de contraste, para poder regular el brillo de la imagen durante la observación.

Alimentado por dos pilas CR123, el Equinox 4x40 posee una toma para alimentación externa de 5V, así no tendrá que preocuparse de quedarse sin carga en el caso de observaciones durante mucho tiempo de forma contínua, como es el caso de vigilancia y/o grabaciones.

El iluminador infrarrojo integrado del Equinox 4x40, a diferencia de otros modelos puede variar la intensidad para alcanzar un nivel de iluminación deseado.

El Equinox 4x40 ofrece un alcance máximo de visión de 220 metros, gracias a su reducido tamaño es discreto, pero robusto y resistente.

Los monoculares de visión nocturna digital Equinox, son suficientemente versátiles para muchas aplicaciones, incluyendo caza, acampada, navegación, pesca, búsqueda y rescate, vigilancia y grabación de vídeo en condiciones de poca luz u oscuridad total.

Ficha técnica
Fabricante
  • Bushnell
Rosca para trípode
  • Standard de 1/4" (6,35 mm)
Salida de vídeo
  • PAL (compatible en EU)
Waterproof
  • Si, según norma IPX4

Bushnell

Bushnell ha sido el líder en la industria de la óptica de alto rendimiento deportivo durante más de 50 años.

El objetivo de la compañía es ofrecer la mayor calidad, fiabilidad y asequibilidad en productos de óptica deportivos.

Las líneas de productos de Bushnell mejoran el disfrute de cada ejercicio al aire libre, incluyendo el estudio de la naturaleza, la caza, la pesca, la observación de aves y la observación astronómica.

En espacios cerrados, los prismáticos Bushnell llevarán a los espectadores más cerca de la acción en los deportes de movimiento rápido y en el entorno de las bellas artes, teatros, conciertos...

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso