Prismáticos de visión nocturna Bushnell Equinox Z 4x50

Referencia VNBED4x50P

EAN 0029757605016

El visor nocturno digital binocular Bushnell 4x50 Equinox Z con la nueva tecnología Super Gen 1 es adecuado tanto para la visión nocturna como la diurna. El visor nocturno digital binocular Bushnell 4x50 Equinox Z está dotado de una ranura SD que admite tarjetas de hasta 32 GB para la grabación de imágenes y videos. Además incorpora sálida de video.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Prismáticos de visión nocturna Bushnell Equinox Z 4x50

El visor nocturno digital binocular Bushnell 4x50 Equinox Z con la nueva tecnología Super Gen 1 es adecuado tanto para la visión nocturna como la diurna. A diferencia de la mayoría de dispositivos de visión nocturna el Bushnell 4x50 Equinox Z es completamente resistente a la luz intensa y tiene un tiempo de vida prácticamente ilimitado. En el modo de visión diurna la imagen es en color mientras que en el modo de visión nocturna la imagen es la clásica en este tipo de dispositivos (monocromática).

El visor nocturno digital binocular Bushnell 4x50 Equinox Z está dotado de una ranura SD que admite tarjetas de hasta 32 GB para la grabación de imágenes y videos. Además incorpora sálida de video.

También incorpora un iluminador infrarrojo integrado con intensidad variable para mejorar la observación nocturna en condiciones de baja luminosidad.

La óptica del visor nocturno Bushnell 4x50 Equinox Z ofrece un generoso aumento óptico de 4x y un diámetro de 50mm que permite capturar mucha más luz que en la mayoría de dispositivos de este tipo. Esto permite un notable incremento en luminosidad de la observación así como en las imágenes y videos grabados. Además incorpora un zoom digital que permite un aumento de 4,4x a 12x.

Para asegurar un manejo cómodo el cuerpo de estos prismáticos tiene una carcasa ergonómica reforzada e impermeable. El visor nocturno digital binocular Bushnell 4x50 Equinox Z es waterproof cumpliendo la norma IPX4 . Además presenta un recubrimiento de goma para un agarre sin deslizamientos. Los botones de manejo están situados de forma que su manejo sea cómodo y sencillo. Dichos botones ofrecen las funciones de encendido/apagado, encendido/apagado del iluminador infrarrojo, control de la luminosidad del iluminador infrarrojo, zoom digital y botón para grabación de fotos y video. De forma adicional la rueda central proporciona la funcionalidad de enfoque fino.

El visor nocturno digital binocular Bushnell 4x50 Equinox Z incorpora guardaoculares de goma para brindar un contacto cómodo con los ojos. Está dotado de rosca para trípode (requiere adaptador en L no incuído). Se entrega con funda y correa para el cuello.

La alimentación de este dispositivo de realiza mediante 4 pilas AA (de litio, alcalinas o NiMh).

Descarga

Bushnell - Equinox Z 4x50

Manual Bushnell Equinox Z 4x50

Descarga (1.1M)

Bushnell

Bushnell ha sido el líder en la industria de la óptica de alto rendimiento deportivo durante más de 50 años.

El objetivo de la compañía es ofrecer la mayor calidad, fiabilidad y asequibilidad en productos de óptica deportivos.

Las líneas de productos de Bushnell mejoran el disfrute de cada ejercicio al aire libre, incluyendo el estudio de la naturaleza, la caza, la pesca, la observación de aves y la observación astronómica.

En espacios cerrados, los prismáticos Bushnell llevarán a los espectadores más cerca de la acción en los deportes de movimiento rápido y en el entorno de las bellas artes, teatros, conciertos...

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso