Driver Adams RPM 460 Draw 11,5º Stiff - Varilla Aldila Ver más grande

Driver Adams RPM 460 Draw 11,5º Stiff - Varilla Aldila

Referencia DARPM460-11

EAN 0658628044359

EL MODELO EN VENTA TIENE LOFT 11,5º AUNQUE EL DE LA FOTOGRAFÍA TIENE LOFT 10,5º El driver RPM 460 Draw de 11,5º del prestigioso fabricante Adams Golf presenta la últimas tecnologías RePositioned Mass™ y xFace™ para proporcionar un notable...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Driver Adams RPM 460 Draw 11,5º Stiff - Varilla Aldila

EL MODELO EN VENTA TIENE LOFT 11,5º AUNQUE EL DE LA FOTOGRAFÍA TIENE LOFT 10,5º

El driver RPM 460 Draw de 11,5º del prestigioso fabricante Adams Golf presenta la últimas tecnologías RePositioned Mass™ y xFace™ para proporcionar un notable incremento de la valocidad de la bola y mejorar su despegue.

Este driver incorpora el sistema de peso movil que permiten ajustar su comportamiento a las necesidades de cada jugador. La llave para la extracción del peso no está incluido con el producto.

La tecnología RePositioned Mass™ proporciona un ahorro de 16 gramos en la cabeza del driver. Este peso se redistribuye en la zona perimetral de la cabeza del palo para obtener un centro de gravedad más bajo. Esto proporciona un incremento en la velocidad de salida de la bola, mejora el ángulo de salida y crea un momento de inercia (MOI) notablemente más alto. El resultado son golpes más largos y con mucho mayor perdón.

Implementa también la tecnología xFace™ patentada por Adams Golf que expande la zona COR a lo largo de toda la cara del palo para obtener una mayor velocidad incluso en golpes no centrados.

El Adams RPM 460 presenta una cabeza Oversize de 460cc para unas prestaciones máximas.

Equipado con varilla de gráfito Aldila NVS-65. Todos los buenos aficionados al golf saben que Aldila es uno de los más reputados fabricantes de varillas, y están al tanto del notable incremento de precio que supone dotar a un palo de una varilla como esta.

Varilla de grafito Aldilla NVS-65

Este driver es uno de los más reputados del mercado y obtiene siempre las mejores valoraciones en todos los tests. Una simple busqueda en Internet permite comprobar en las webs y foro americanos su prestigio.

Este artículo no puede ser enviado a Canarias por sobrepasar las dimensiones máximas admitidas por correos.

Ficha técnica
Fabricante
  • Adams Golf
Producto
  • Driver RPM 460 Draw
Flex
  • Stiff
Loft
  • 11,5º
Longitud / Lie
  • Standard (45,4" - 115,3 cm) / Standard (56º)
Mano
  • Diestra
Sexo
  • Hombre
Varilla
  • Aldila NVS-65 (grafito)
Accesorios (incluidos)
  • Funda original Adams RPM
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso