Enfocador Rack and Pinion de 2" Dual-speed para Schmidt Cassegrain

Referencia LEQ2GAC

EAN 8436541503076

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

El enfocador Rack&Pinion para Schmidt Cassegrain ofrece un enfoque suave y sin efecto retroceso, agregando un plus adicional en diseño que son la cremallera y el piñon. Ofrece dos tipos de ajuste, ajuste grueso un ajuste fino de precisión de relación 1:11, además de contar con tornillo de bloqueo y control de tensión. Incluye un adaptador reductor de 2" a 1,25".

[ver descripción detallada]

175,00 € IVA Incluido 21%

Enfocador Rack and Pinion de 2" Dual-speed para Schmidt Cassegrain

Diseñado bajo el mismo concepto que los enfocadores Crayford, este enfocador para Schmidt Cassegrain ofrece un enfoque suave y sin efecto retroceso, agregando un plus adicional en diseño que son la cremallera y el piñon.

La Cremallera y Piñon ofrecen un refuerzo y precisión extra, además de permitir una capacidad de carga más elevada sin sacrificar la comodidad de ajuste y suavidad de enfoque que caracteriza a los enfocadores Crayford.

Este enfocador Schmidt Cassegrain ofrece dos tipos de ajuste, ajuste grueso un ajuste fino de precisión de relación 1:11. Adicionalmente cuenta con tornillo de bloqueo y control de tensión, funciones que no encontrará en un enfocador convencional.

De fácil montaje, es ideal para los los usuarios que buscan un enfoque preciso en sus tomas fotográficas o simplemente una imagen bien enfocada durante sus observaciones.

El Enfocador SCT es de 2", incluye un adaptador reductor de 2" a 1,25" para poder utilizar oculares de dicha medida.

En ambas tomas (2" y 1,25") posee anillo de bronce de presión, esto permite que al utilizar los oculares y/o accesorios no se marquen al ajustarlos.

Este enfocador Schmidt Cassegrain cuenta con un recorrido de 30 mm, y en la parte superior una escala graduada donde se puede ver claramente el desplazamiento.

Observación: Este enfocador Dual speed esta diseñado para ser utilizado con telescopios Schmidt Cassegrain (SCT), siendo compatible con todas las marcas del mercado.

Ficha técnica
Fabricante
  • Longperng
Producto
  • Enfocador Rack&Pinion de 2" Dual-speed para Schmidt Cassegrains
Material
  • Aluminio anodizado
Recorrido
  • 30 mm
Relación de enfoque
  • 1:11 (grueso/fino)
Accesorios (incluidos)
  • Adaptador reductor de 2" a 1,25" incluido
Información adicional
  • Ajuste de fricción y tornillo de bloqueo
  • Capacidad de carga de hasta 3 kilos
  • Anillo de bronce de presión, en ambas tomas para no marcar los oculares
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso