Enfocador Rack and Pinion de 2" Dual-speed - perfil bajo

Referencia LEQ229GBN

EAN 8436541503069

Diseñado bajo el mismo concepto que los enfocadores Crayford, este enfocador para telescopios Newtonianos ofrece un enfoque suave y sin efecto retroceso, agregando un plus adicional en diseño que son la cremallera y el piñón. La Cremallera y Piñón ofrecen un refuerzo y precisión ...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Enfocador Rack and Pinion de 2" Dual-speed - perfil bajo

Diseñado bajo el mismo concepto que los enfocadores Crayford, este enfocador para telescopios Newtonianos ofrece un enfoque suave y sin efecto retroceso, agregando un plus adicional en diseño que son la cremallera y el piñón.

La Cremallera y Piñón ofrecen un refuerzo y precisión extra, además de permitir una capacidad de carga más elevada sin sacrificar la comodidad de ajuste y suavidad de enfoque que caracteriza a los enfocadores Crayford.

Este enfocador para Telescopio Reflectores ofrece dos tipos de ajuste, ajuste grueso y un ajuste fino de precisión de relación 11:1. Adicionalmente cuenta con tornillo de bloqueo y control de tensión, funciones que no encontrará en un enfocador convencional.

Su excelente diseño de Perfil Bajo, es ideal para los los usuarios exigentes que buscan un enfocador con un punto mucho más bajo que los habituales, además de ganar mucho estéticamente.

Aparte de contar con un recorrido de 22mm, el eje central se puede extraer 43 mm ganando con esto varios puntos de enfoque.

El Enfocador Rack&Pinion de 2" Dual-speed incluye un adaptador reductor de 2" a 1,25" para poder utilizar oculares de dicha medida.

Además posee anillo de bronce de presión, esto permite que al utilizar los oculares no se marquen al ajustarlos.

Observación: Este enfocador Rack&Pinion de 2" Dual speed esta diseñado para ser utilizado con telescopios Newtonianos de 9" (228,6 mm) a 15" (381 mm), si desea utilizarlo con un telescopio de menor diámetro es bajo su responsabilidad, debido al trabajo de preparación del tubo óptico para el montaje del enfocador.

Ficha técnica
Fabricante
  • Longperng
Producto
  • Enfocador Rack&Pinion de 2"
Diseño de perfil
  • Bajo
Material
  • Aluminio anodizado
Recorrido
  • 22 mm
Relación de enfoque
  • 1:11 (grueso/fino)
Accesorios (Incluidos)
  • Adaptador reductor de 2" a 1,25" incluido
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso