Máscara de enfoque Bahtinov BCrown de 160mm

Referencia MBVBC-160

EAN 8436541502741

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

La máscara Bahtinov de B&Crown posee una zona de enfoque de 160mm y puede ser utilizada con telescopios refractores, reflectores o Cassegrain. Con cuatro (4) puntos de sujeción garantiza un montaje firme, ya sea en la parte interior o exterior en su telescopio...

[ver descripción detallada]

29,00 € IVA Incluido 21%

Máscara de enfoque Bahtinov BCrown de 160mm

En astrofotografía, el enfoque es la clave más importante para obtener esas imágenes claras y nítidas.

Existen varias formas de conseguir un buen enfoque, como son el uso de máscaras tipo Hartmann o Bahtinov, rejilla tipo Ronchi o espigas de difracción.

La máscara de enfoque Bahtinov, fue diseñada por el astrónomo ruso Pavel Bahtinov, es un método rápido y sencillo de usar, con la gran ventaja de que apenas se pierde luz.

Las máscara de enfoque Bahtinov de B&Crown poseen un valor de inclinación de 20º, que garantizan que los “spikes” o líneas de difracción se puedan apreciar de una manera clara.

Esta máscara Bahtinov de B&Crown posee una zona de enfoque de 160mm y puede ser utilizada con telescopios refractores, reflectores o Cassegrain.

A diferencia de los otros modelos del mercado, las mascaras Bahtinov de B&Crown estan fabricadas en aluminio de 1mm de espesor, además cuentan con cuatro (4) puntos de sujeción para garantizar un montaje firme, ya sea en la parte interior o exterior en su telescopio.

Para utilizar la máscara de enfoque Bahtinov de B&Crown, solo debe tomar en cuenta los diámetros de ajuste para la boca de su telescopio.

Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • Máscara Bahtinov B&Crown de 160mm
Diámetro de ajuste
  • 175 a 220 mm - interior
  • 165 a 210 mm - exterior
Material
  • Aluminio
Accesorios (incluidos)
  • 4 x Tornillos de ajuste con forro plástico para evitar marcas

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso