Filtro planetario Nº38A BCrown - Azul oscuro

Referencia FPBC-125-38A

EAN 8436541502642

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Es la elección más popular para estudiar los discos de Júpiter. Rechaza fuertemente las longitudes de onda rojas y naranjas. Es muy adecuado para la observación de los fenómenos de la superficie marciana. Incrementa el contraste de los anillos de Saturno. Este es el mejor filtro para sacar a relucir las de las colas de gases de los cometas.

[ver descripción detallada]

19,00 € IVA Incluido 21%

Filtro planetario Nº38A BCrown - Azul oscuro

Filtros planetarios B&Crown

Los filtros planetarios de B&Crown son accesorios ideales para cualquier cazador de estrellas que se entretenga observando los planetas de nuestro sistema solar. La gama filtros planetarios B&Crown, le ayudarán a obtener imágenes mejoradas de la Luna y los planetas.

Debido a que los detalles de la superficie de los planetas y los fenómenos atmosféricos reflectan la luz del Sol como colores contrastados, usted podrá usar los filtros planetarios B&Crown para acentuar los detalles ocultos de los planetas, cometas y de la Luna, incrementando selectivamente entre características y marcadores mediante los diferentes espectros de la luz.

Todos los filtros planetarios de B&Crown son tintados color a color y por último le son aplicados los recubrimientos anti-reflejantes para obtener el máximo rendimiento. Asimismo, sus cuerpos están construidos en aluminio anodizado y pueden ser usado en cualquier ocular que admita filtros de 1,25". Los filtros planetarios B&Crown también pueden ser acoplados unos a otros para obtener filtrados más precisos y obtener así una mejoría notable en la observación. Los filtros de color B&Crown, también pueden ser usados en ruedas intercambiadoras filtros permitiendo así un intercambio entre filtros inmediato.

Tabla completa de transmisiones de lo filtros planetarios B&Crown

Filtro planetario #38A B&Crown (azul oscuro)

  • El filtro planetario #38A de B&Crown es la elección más popular para estudiar los discos de Júpiter, esto es debido a que tiene un fuerte rechazo a las longitudes de onda rojas y naranjas que hay en ellos, mejorando así los límites entre los cinturones de color rojizo y las zonas brillantes adyacentes. La observación de la gran macha roja con este filtro es una delicia.
  • Este filtro es muy adecuado para la observación de los fenómenos de la superficie marciana como las tormentas de polvo, y es extremadamente útil para observar los casquetes polares mientras está presente el "Violet Clearing" de Marte.
  • Gracias a su color azul oscuro, incrementa el contraste de los anillos de Saturno y los detalles de bajo contraste entre las zonas.
  • Es especialmente remarcable su uso en Venus, su baja transmisión incrementa el contraste de las sombras oscuras en las nubes superiores.
  • Este filtro sólo debe ser usado en telescopios de 8" o superiores debido a su reducida transmisión lumínica de tan sólo un 17%.
  • Este es el mejor filtro para sacar a relucir las de las colas de gases de los cometas.
Curva de transmisión lumínica del filtro planetario #38A de B&Crown
B&Crown Optics 8 12 21 23A 25 38A 47 56 58A 80A 82A
83% 74% 46% 25% 14% 17% 3% 53% 24% 28% 73%
Mercurio Contraste planetario y del cielo        
Detalles de superficie    
Venus Contraste planetario y del cielo    
Detalles de nubes y atmósfera      
Reducción de brillos    
Luna Detalle lunar      
Contraste de detalles        
Reducción de brillos    
Fenómenos lunares transitorios (LTP)  
Áreas de bajo contraste  
Marte Nubes atmosféricas      
Llanuras superficiales y Sta. María        
Regiones desérticas  
Tormentas de polvo        
Capas de hielo polar            
Parches de hielo    
Nieblas superficiales  
Brumas exteriores y nubes en el ocaso    
Áreas de bajo contraste  
Júpiter Cinturones              
Conjuntos nublares      
Manchas        
Óvalos      
El gran punto rojo        
Tránsitos de Galileo  
Regiones polares    
Áreas de contraste bajo  
Saturno Nubes    
Cinturones            
Regiones polares          
Anillos          
Áreas de bajo contraste  
Urano y Neptuno Detalle en telescopios largos  
Contraste azul/verde  
Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • Filtro planetario #38A
Color
  • Azul oscuro
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos
Tipo de filtro
  • Planetario
Toma de oculares
  • 1,25" (31,75 mm)
Transmisión (%)
  • 17
Accesorios (incluidos)
  • Caja protectora de PVC
Accesorios recomendados por Amaina

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso