Filtro polarizador variable Orion de 1,25" Ver más grande

Filtro polarizador variable Orion de 1,25"

Referencia 5560

EAN 0759270055608

El filtro polarizador variable actúa como un selector de intensidad de luz de el entre 1% y 40% para su telescopio, permitiendo el ajuste del brillo, reduciendo así los reflejos y revelando más detalles de su objetivo.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Filtro polarizador variable Orion de 1,25"

Filtro polarizador variable Orion de 1,25"

El filtro polarizador variable actúa como un selector de intensidad de luz de el entre 1% y 40% para su telescopio, permitiendo el ajuste del brillo, reduciendo así los reflejos y revelando más detalles de su objetivo. El filtro polarizador variable mejora el contraste increíblemente.

El filtro va montado sobre una carcasa de aluminio anodizado, que se enrosca en el barril de cualquier ocular standard de 1,25".

Se compone de dos filtros de cristal polarizadores de alto grado montados en una carcasa rotatoria, lo que le permite variar la transmisión de luz del 1% al 40%. Este tipo de control es muy deseado para observaciones lunares, debido a que el brillo de la luna depende de la fase en que esté y de la apertura y ampliaciones del telescopio que esté usando.También es un objeto indispensable para observar la luna en horas de día.

La reducción de brillos hasta un nivel óptimo le permitirán revelar muchas mas características lunares y planetarias sin alterar de manera significativa el color del objeto.

La carcasa de aluminio anodizado se enrosca en el barril de cualquier ocular standard de 1,25". Incluye una caja de protección de plástico perdurable.

Incluye caja de almacenamiento que lo mantendrá limpio y a salvo cuando este esté almacenado.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso