Foco de Luz Fria 75W con Soporte WT806 Ver más grande

Foco de Luz Fria 75W con Soporte WT806

Referencia ULL-75W806

EAN 8436541504660

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Esta lampara de Luz Fría Ultralyt de 75w esta compuesta por 3 bombillas de 25w con temperatura de color de 5500 K. Cada una de las bombillas de 25w iguala la potencia de luz de una bombilla convencional de 75w. Con botones de encendido independiente para cada bombilla, podrá elegir la intensidad de luz desea entre...

[ver descripción detallada]

128,00 € IVA Incluido 21%

Contenido del paquete

Foco de Luz Fria 75W con Soporte WT806

Esta lampara de Luz Fría Ultralyt de 75w esta compuesta por 3 bombillas de 25w con temperatura de color de 5500 K.

Cada una de las bombillas de 25w iguala la potencia de luz de una bombilla convencional de 75w. Con botones de encendido independiente para cada bombilla, podrá elegir la intensidad de luz desea entre 25w, 50w o 75w.

Como medida de protección cada Foco de Luz Fría Ultralyt ULL-75w posee circuito de protección de sobrecarga mediante fusible.

Para una mejor proyección de luz, se recomienda utilizar paraguas reflectores y/o difusores, ya que tiene de una guía para acoplarlos.

El Stand Ultralyt WT806 para equipos de fotografía e iluminación, destaca por su resistente construcción y estabilidad, ofreciendo una altura de trabajo desde 109 cm hasta los 2,5 metros de altura

Los Focos de Luz Fría Ultralyt son el complemento ideal para la fotografía de producto, ofreciendo una luz intensa, blanca, homogénea y uniforme.

Ficha técnica
Fabricante
  • Ultralyt
Producto
  • Foco de Luz Fria con Soporte
Alimentación
  • AC 200V / 240 V
Altura de trabajo (mínima)
  • 1.090 mm
Altura de trabajo (máxima)
  • 2.560 mm
Bombilla
  • 3 x Halógena E-27 de 25w (bajo consumo)
Potencia (vatios)
  • 75
Temperatura del color
  • 5.500 K
Accesorios (incluidos)
  • 3 Bombillas (bajo consumo)
  • Fusible de recambio
  • Cable de Alimentación
  • Stand Ultralyt WT806

Ultralyt

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.

El producto tiene que poder ser puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso