Caja difusora tipo cocoon Ultralyt 70 x 45 x 52 cm Ver más grande

Caja difusora tipo cocoon Ultralyt 70 x 45 x 52 cm

Referencia ULL-DCC70

EAN 8436541501232

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

El Cocoon es una campana difusora de material semi-rígido y translucido (metacrilato) que proporciona una luz suave y difusa sin reflejos sobre cualquier objeto. El Difusor Cocoon de Ultralyt elimina completamente los brillos exagerados y cualquier reflejo producido por la luz. Este modelo es el 70 x 45 x 52 cm.

[ver descripción detallada]

79,00 € IVA Incluido 21%

Caja difusora tipo cocoon Ultralyt 70 x 45 x 52 cm

Para la fotografía de producto, los Difusores Ultralyt ofrecen varios diseños y medidas, ya sean en tela translucida que ofrecen una luz suave y difuminada, o de metacrilato que ofrece una luz fría (blanca) y sin sombras. Dependiendo del material y el diseño disponemos de Cajas de Luz en tela o metacrilato y del tipo Cocoon que es en metacrilato.

El Cocoon es una campana difusora de material semi-rígido y translucido (metacrilato) que proporciona una luz suave y difusa sin reflejos sobre cualquier objeto. El Difusor Cocoon de Ultralyt elimina completamente los brillos exagerados y cualquier reflejo producido por la luz.

Los Difusores Cocoon de Ultralyt están compuestos por cuatro paneles independientes que se unen fácilmente por cremalleras, ganado con ello facilidad y comodidad para transportarlos, además cuentan con tres aberturas para tomar la foto desde tres puntos o ángulos distintos.

Los Difusores Cocoon Ultralyt se presentan en tres tamaños:

  • 42 x 23 x 32 cm
  • 70 x 45 x 52 cm
  • 130 x 80 x 90 cm

El cliente puede elegir el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Este modelo es el 70 x 45 x 52 cm.

Los Difusores Cocoon Ultralyt permiten utilizar colores de fondo, simplemente basta con insertar un telón de fondo, ya sea de tela o papel cortado a medida, esto ofrece una solución simple y eficaz, incluso para los temas más difíciles.

Ultralyt

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.

El producto tiene que poder ser puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso