Hojas de limpieza Euromex para cristales ópticos

Referencia PB5245

EAN 8436541508842

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Las hojas de papel para limpieza de lentes, es el elemento principal para el mantenimiento de ópticas de cristal. Las hojas de limpieza son desechables y fabricadas sin lino, para poder limpiar sin peligro de rayar la superficie.

[ver descripción detallada]

10,00 € IVA Incluido 21%

Hojas de limpieza Euromex para cristales ópticos

Hojas de limpieza Euromex para cristales ópticos

Las hojas de papel para limpieza de lentes, es el elemento principal para el mantenimiento de ópticas de cristal.

Las hojas de limpieza son desechables y fabricadas sin lino, para poder limpiar sin peligro de rayar la superficie. Estos tejidos sin pelusa ayudan a mantener la óptica libre de manchas y huellas, garantizando una observación nítida y dependiendo del equipo aun más precisa.

Ideal para limpieza y mantenimiento de telescopios, oculares, binoculares, microscopios, filtros, cámaras de fotos o vídeo, lentes y otras ópticas.

Las hojas o pañuelos de limpieza, se presentan en un formato tipo librito que contiene 100 unidades.

Ficha técnica
Fabricante
  • Euromex
Producto
  • Hojas de limpieza Euromex para cristales ópticos
Cantidad
  • 100 unidades
Estado
  • Nuevo
Productos compatibles

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso