Lápiz de limpieza para cristales ópticos - HAMA LensPen
Referencia 5961
EAN 4007249059611
Gracias a su limpieza en seco sus cristales permanecerán limpios más tiempo. Elimina manchas de grasa, polvo y otros tipos de suciedad. Debido a que el LensPen no usa ningún tipo de líquido, es un producto duradero y que nunca se "secará". En la punta opuesta al disco de carbono presenta un pincel grueso para barrer los restos que puedan quedar en los cristales.
Lápiz de limpieza para cristales ópticos - HAMA LensPen
Lápiz de limpieza HAMA LensPen
Suave y eficaz en la limpieza de superficies de cristal ópticas mediante carbono
Gracias a su limpieza en seco sus cristales permanecerán limpios más tiempo
Elimina manchas de grasa, polvo y otros tipos de suciedad
Debido a que el LensPen no usa ningún tipo de líquido, es un producto duradero y que nunca se "secará"
La punta opuesta al disco de carbono presenta un pincel grueso de terciopelo de 13 mm para barrer los restos que puedan quedar en los cristales
No es adecuado para la limpieza de espejos
Adecuado para superficies ópticas tales como cámaras digitales, videocámaras digitales, pantallas LCD, lentes y cristales ópticos, siendo su diseño especialmente adecuado en la limpieza de lentes y filtros
El compuesto de carbono permite absorber líquidos y aceites
¿Por qué cuando toco el HAMA LensPen deja una deja una huella negra en mi dedo?, ¿dejará esta huella en la lente cuando la limpie?
El lápiz de limpieza LensPen está diseñado para limpiar cristales ópticos y por lo tanto es muy probable que deje marcas en otros materiales.
El disco de carbono en su extremo efectúa una limpieza completa, rápida y suave de cualquier superficie de cristal óptico.
Es importante que durante el proceso de limpieza con el LensPen efectúe movimientos circulares desde el centro de la lente hacia los exteriores de la misma para que la suciedad que haya capturado la almohadilla de limpieza sea desechada fuera de la lente. Aplicando el LensPen de esta manera obtendrá una limpieza superior en sus cristales.
Las pruebas en laboratorios han demostrado que el lápiz de limpieza LensPen, limpia mucho más suave y uniformemente que otros sistemas convencionales de limpieza.
Ficha técnica
Fabricante
HAMA
Producto
Lápiz de limpieza para cristales ópticos - LensPen
Color
Negro
Estado
Nuevo
Material
Cuerpo de plástico
Información adicional
Dependiendo del grado de uso durante la limpieza aguanta entre 50 y 100 aplicaciones
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico
Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más informaciónNo acepto el usoAcepto el uso