Kit de limpieza de lentes Celestron

Referencia C93576

EAN 0050234935760

Kit de limpieza de lentes Celestron. Limpie el polvo, suciedad, huellas dactilares y otras partículas de sus cristales ópticos para ver con claridad con el kit de limpieza de lentes Celestron. Incluye un cepillo para cristales retráctil y dos opciones para limpiar manchas y huellas dactilares de sus ópticas, toallitas para lentes pre-humedecidas, un líquido limpiador de lentes y un paño suave

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Kit de limpieza de lentes Celestron

Kit celestron para limpieza de cristales ópticos

  • Kit de limpieza para todas sus ópticas
  • Provee acabados libres de marcas
  • El kit contiene 10 toallitas de limpieza, líquido de limpieza, gamuza para cristales, y un pincel para cristales retractable
  • De transporte sencillo en su bolsita de tela

Limpie el polvo, la suciedad, las huellas dactilares y otras partículas de sus cristales ópticos para ver con claridad con el kit de limpieza de lentes Celestron. Este kit de limpieza funciona en todas las superficies ópticas de cristal, incluidos telescopios, binoculares, monoculares, microscopios e incluso objetivos de cámara, pantallas de ordenador y dispositivos móviles. El kit viene completo con un cepillo para cristales retráctil para eliminar las partículas de polvo y la suciedad y dos opciones para limpiar manchas y huellas dactilares de sus ópticas, toallitas para lentes pre-humedecidas y un líquido limpiador de lentes embotellado junto a un paño suave.

Nota: el fluido de limpieza, el paño, y las toallitas pueden ser usadas en la lente correctora de telescopios Schmidt-Cassegrain. De NINGUA MANERA han de ser usadas en los espejos primario y secundario de ningún telescopio.

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso