Lupa Binocular Ultralyt  M-51000 (Zoom 10x a 40x) Ver más grande

Lupa Binocular Ultralyt M-51000 (Zoom 10x a 40x)

Referencia M51000

EAN 8436541501140

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

De construcción totalmente metálica y con sus elementos ópticos son de cristal, destaca por su objetivo zoom continuo sin escalonamientos de 1x a 4x, que aporta una extraordinaria versatilidad y rapidez a la hora de realizar observaciones. Incluye oculares WF 10x, iluminación incidente y transmitida de 10W, compensación de dioptrías en ambos tubos portaocular.

[ver descripción detallada]

385,00 € IVA Incluido 21%

Lupa Binocular Ultralyt M-51000 (Zoom 10x a 40x)

La lupa binocular M-51000 es el modelo más alto de la gama de microscopios y lupas binoculares de Ultralyt. Es de construcción totalmente metálica y todos sus elementos ópticos son de cristal. Destaca por su objetivo zoom continuo sin escalonamientos de 1x a 4x, que aporta una extraordinaria versatilidad y rápidez a la hora de realizar observaciones en las que deseemos visualizaciones con distinto nivel de aumento. Compare la comodidad que supone accionar el mando del zoom en vez de tener que cambiar de oculares. Además, como el zoom es de tipo continuo, siempre podremos escoger el nivel de aumento que deseemos exactamente dentro del rango disponible, mientras que en un aparato sin zoom solo dispondremos de un pequeño número de niveles de aumento en función de las parejas de oculares que tengamos.

Esta lupa binocular es de oculares intercambiables standard. Se entrega con un juego de oculares 10x con lo que el rango de aumentos continuo disponible va de 10x a 40x. Adquiriendo parejas de oculares adcionales es posible disponer de otros rangos de aumento.

En consonancia con la altísima calidad de esta lupa, los oculares que se entregan son del tipo WF (Wide Field) que permiten un mayor campo de visión aportando una comodidad extra a la observación.

Este equipo combina de forma casi increíble todas las características positivas de un lupa binocular, que en muchos otros, sólo podrían encontrarse por separado. Puede incluirse en la clase de lupas binoculares (estereocopicas) de laboratorio más potentes. Las exigencias de la actual tecnología de laboratorio son cumplidas por esta lupa. El concepto general de este instrumento de precisión, pensado hasta el más mínimo detalle, impresiona incluso a los usuarios más especializados.

Un relojero puede realizar trabajos de precisión en engranajes y en mecanismos. El joyero observará piedras preciosas y piezas de joyería, incluso hacer peritajes de grabados y sellos. En un laboratorio de electrónica, los trabajos de soldadura y hendiduras muy finos pueden verse y llevarse a cabo en micro-platinas de precisión. Los biólogos y disectores pueden realizar análisis en preparados de plantas y animales. Los coleccionistas de sellos y monedas pueden realizar controles de autenticidad. También es posible el análisis de las características superficiales de los materiales más diversos.

Lo especial que tiene este equipo es que ha sido concebido para la observación de objetos tridimensionales. Esto amplía en gran manera el ámbito de utilización frente a un microscopio corriente.

Con un microscopio corriente sólo es posible realizar observaciones laminares y bidimensionales. Para ello, el objeto de observación se corta en láminas finísimas para hacerlo transparente y para poder colocarlo posteriormente en la placa de vidrio transparente. Por supuesto este equipo ofrece también la posibilidad de observar objetos (transparentes) laminares y finos. La placa de vidrio transparente del portaobjetos permite esta observación por luz transmitida. Además también pueden realizarse observaciones de objetos tridimensionales por luz incidente.

Con una distancia de trabajo de hasta 8,5 cm, este equipo es número uno en su clase. La combinación de un gran campo visual y de la enorme nitidez se traduce en una imagen increíble del objeto en observación.

En este contexto hay que mencionar nuevamente la visión binocular, especialmente cómoda y oscilable a 360 grados, que permite trabajar sin dificultad y, con ello, de manera más agradable.

La lupa binocular Ultralyt M51000 posee compensación de dioptrías individual en cada ocular (hasta 5 dioptrías), que permite ajustar la visión de forma perfecta a aquellas personas con distintas dioptrías en cada ojo, además tambien permite el ajuste de la distancia enterpupilar de 55mm y 75mm. Esta característica solo se encuentra en lupas binoculares de gama muy alta ya que las de gamas inferiores solo llevan compensación de dioptrías única para los dos oculares.

La iluminación halógena con alimentación a la red (220 V / 50 hz) también forma parte del equipo con una fuente de iluminación superior y otra inferior. La iluminación inferior es graduable en intensidad de forma continua, característica únicamente disponible en las lupas binoculares de gama más alta. Esto permite ajustar el nivel de intensidad lumínica a cada observación concreta Esta lupa estereoscópica tiene distintas posibilidades de iluminación:

Luz incidente halógena (10 W)
Luz transmitida halógena (10W)

Ficha técnica
Fabricante
  • Ultralyt
Producto
  • Lupa Binocular Ultralyt M-51000 (Zoom 10x a 40x)
Aumentos (con suministro)
  • 10x a 40x progresivos
Cabezal (Tipo)
  • Binocular Siedentofpt
Cabezal (detalles)
  • Inclinado y giratorio
Cabezal de objetivos
  • Objetivo fijo
Distancia de trabajo
  • hasta 85mm
Distancia interpupilar
  • 55-75mm ajustable
Iluminación
  • Luz incidente / transmitida
Lámpara
  • 12V/10W
Objetivo(s)
  • Zoom continuo sin escalonamientos de 1x y 4x
Ocular(es)
  • 2 de WF10x
Toma de oculares
  • 30.5 mm
Accesorios (incluidos)
  • Porta objetos circular transparente de 95mm de cristal esmerilado.
  • Porta objetos circular acrílico blanco/negro de 95mm.
  • Tapa de objetivo.
  • Funda anti polvo.
  • Fusible y bombilla de repuesto.

Ultralyt

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.

El producto tiene que poder ser puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso