Los productos de B&W International

Durante más de 25 años, el fabricante de maletas B & W International se basa en los estándares de Westfalia Ibbenbüren para la innovación y la calidad en la construcción de cajas y bolsas de herramientas.

Como uno de los primeros fabricantes de maletas especializados, los productos B&W cuenta con la certificación ISO.

Durante más de 25 años, el fabricante de maletas B & W International se basa en los estándares de Westfalia Ibbenbüren para la innovación y la calidad en la construcción de cajas y bolsas de herramientas.


Hecho a la medida para medir en pequeñas cantidades para cubrir las necesidades de uso profesional por artesanos de diferentes campos. La mayoría de las modernas instalaciones de fabricación garantizan un proceso de producción óptimo, una producción completa en la empresa y la capacidad de responder rápida y económica a las necesidades individuales de los clientes.


Como uno de los primeros fabricantes de maletas especializados, los productos B&W cuenta con la certificación ISO.


En Ibbenbüren 25 empleados trabajan en el desarrollo, administración y logística. En general, B & W International cuenta con aproximadamente 90 empleados con filiales en España, Inglaterra, China y Estados Unidos. A través de los distribuidores, los productos se venden en todo el mundo.

Más

No hay productos de este fabricante.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso