Maleta Estanca B&W Outdoor 30 (365x265x155mm)

Referencia MBW30

EAN 4031541700773

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

La maleta estanca 30 B&W posee un anillo de sellado de neopreno y cierres en ABS convirtiendo la misma en una maleta completamente hermética, aislando de esta manera su equipo de polvo o humedad. Es a prueba de golpes y prácticamente indestructible. Interior completamente personalizable mediante sistema SI o RPD (opcional). Con la maleta estanca B&W su equipo estará seguro durante el viaje.

[ver descripción detallada]

78,00 € IVA Incluido 21%

Maleta Estanca B&W Outdoor 30 (365x265x155mm)

CARACTERISTICAS GENERALES DE LAS CAJAS Y MALETAS ULTRALYT SAFETY CASES

La familia de cajas y maletas estancas de protección Ultralyt está compuesta de 17 modelos desde 225x170x85mm hasta 1210x430x175mm variando su diseño y colores.

Estas cajas y maletas han sido minuciosamente fabricadas para ser utilizadas al aire libre, incluso bajo las más extremas inclemencias climáticas. Pueden soportar temperaturas desde -40ºC hasta +80ºC.

Poseen un cierre completamente hermético que impide la entrada de polvo, corrosión o agua. (Las cajas son estancas sumergidas en agua hasta una profundidad de 5 metros).

A prueba de golpes "crackproof" (soportan caidas desde una altura de 2 metros sobre superficie dura) y prácticamente indestructibles.

Resistentes a la corrosión química.

Su equipo encontrará toda la protección que necesita en las cajas y maletas Ultralyt Safety Cases. Dependiendo del modelo, las cajas y maletas de protección se pueden adquirir:

  • Sin relleno.
  • Con bloque de espuma poliéster (SI) semitroquelada en cuadrículas adaptable a cualquier contenido. Espuma poliéster gris en pirámide en la tapa.
  • Con sistema divisorio reconfigurable a su gusto (RPD) mediante enganches de velcro. Tejido acolchado lavable. Espuma poliéster gris en pirámide en la tapa.

(El comprador puede elegir el tipo que desee entre los disponibles al añadir el producto al carro de la compra)

Relleno SL para Ultralyt Safety CasesRelleno RPD para Ultralyt Safety Cases

Determinados modelos pueden incorporar accesorios opcionales tales como correas de transporte (CS), bolsillo para la tapa (Lid Pocket) y sistemas para cargar la caja/maleta con seguridad en la espalda (Back Pack System) (BPS).

Correa de transporte CSUltralyt Safety Case Lid PocketUltralyt Safety Case Back Pack System

LA MALETA ULTRALYT SAFETY CASE MODELO 30

Incorpora una válvula para compensación de la presión en el interior.

La maleta modelo 30 Ultralyt Safety Case posee un anillo de sellado de neopreno y cierres en ABS convirtiendo la misma en una maleta completamente hermética, aislando de esta manera su equipo de polvo o humedad.

Es a prueba de golpes, prácticamente indestructible, por lo que no deberá preocuparse por esas caídas esporádicas que pueden dañar su equipo. Con la maleta Ultralyt Safety Case su equipo estará seguro durante el viaje.

Interior completamente personalizable mediante sistema SI o RPD (opcional). La maleta de protección modelo 30 se puede adquirir vacia, con relleno SI o con relleno RPD. El comprador puede elegir el tipo que desee entre los disponibles al añadir el producto al carro de la compra.

Posibilidad de incorporar los siguientes accesorios opcionales:

  • Correa de transporte (CS-30) de longitud ajustable con almohadilla para el hombro.

Correa de transporte CS

  • Bolsillo para tapa (Lid Pocket) fabricado a medida, util para llevar documentos, manuales, libros o simplemente poner a parte accesorios pequeños y acceder a ellos con facilidad.

Bolsillo para Tapa - Lid Pocket (opcional)

Dimensiones interior: 335 x 210 x 135 mm

Dimensiones exterior: 365 x 265 x 155 mm

Peso: 1,7 kg.

Volumen: 9 l.

APLICACIONES

Transporte de diverso material delicado:

  • Objetivos.
  • Cámaras fotográficas.
  • Prismáticos.
  • Microscopios
  • Pequeños telescopios.
  • Trípodes.
  • Oculares.
  • Todos aquellos equipos que requieran un trato especial en el momento de un traslado.
Ficha técnica
Fabricante
  • B&W International
Color
  • Negro
Interior a elegir
  • Sin relleno, SI o RPD
Peso
  • 1.700 gr
Volumen
  • 9 l
Accesorios (Opcionales)
  • Correa CS-30
  • Lid Pocket (Bolsillo para Tapa)

B&W International

Durante más de 25 años, el fabricante de maletas B & W International se basa en los estándares de Westfalia Ibbenbüren para la innovación y la calidad en la construcción de cajas y bolsas de herramientas.

Hecho a la medida para medir en pequeñas cantidades para cubrir las necesidades de uso profesional por artesanos de diferentes campos. La mayoría de las modernas instalaciones de fabricación garantizan un proceso de producción óptimo, una producción completa en la empresa y la capacidad de responder rápida y económica a las necesidades individuales de los clientes.

Como uno de los primeros fabricantes de maletas especializados, los productos B&W cuenta con la certificación ISO.

En Ibbenbüren 25 empleados trabajan en el desarrollo, administración y logística. En general, B & W International cuenta con aproximadamente 90 empleados con filiales en España, Inglaterra, China y Estados Unidos. A través de los distribuidores, los productos se venden en todo el mundo.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso