Cámara Wi-Fi 5 Mp Kopa MC500W para microscopios

Referencia MC500W

La cámara Wi-Fi MC500W para microscopio de Kopa es una innovación que aporta versatilidad y calidad a la observación. Con su magnífica resolución de 5Mpixels y su capacidad para conectarse fácilmente a tabletas, smartphones y ordenadores (Android y IOS para tabletas y smartphones, Windows/IOS ordenadores).

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Cámara Wi-Fi 5 Mp Kopa MC500W para microscopios

¡Lleve su microscopio al próximo nivel!

La cámara Wi-Fi MC500W para microscopio de Kopa es una innovación que aporta versatilidad y calidad a la observación. Con su magnífica resolución de 5 Mpx y su capacidad para conectarse fácilmente a tabletas, smartphones y ordenadores (Android y IOS para tabletas y smartphones, Windows/IOS ordenadores), es una gran herramienta para compartir las observaciones microscópicas con especial aplicación en el campo de la docencia. Además la cámara puede conectarse vía USB.

Esquema del ocular Wifi Koma MC500W

Hay que destacar que la cámara para microscopio Kopa MC500W proporciona una comodidad de observación extraordinaria ya que si se visualiza observación en una tableta, smartphone o PC no hay interferencias con el enfoque siendo este más preciso. Además la posiblidad de compartir o tomar videos e imágenes de la observación hacen de este accesorio una herramienta poderosa.

A destacar la facilidad de la conexión Wi-Fi que no quiere router ni instalación. La cámara para mircoscopio Kopa MC500W es emisor Wi-Fi y admite hasta nueve conexiones directas (sin necesidad de router) de PCs y dispositivos Android e IOS.

La cámara Wi-Fi MC500W puede utilizarse en microscopios y lupas monoculares, binoculares y trinoculares y permite grabar videos HD 720p e imágenes de una resolución máxima de 2592x1944 pixels. El sensor es de tipo CMOS.

La cámara tiene batería y puede ser operada sin conexión de alimentación. La duración máxima de la batería es de 240 minutos.

La MC500W de 5Mp tiene una toma de 23,2mm (standard para microscopio).

¿Qué se incluye?

La cámara viene en un robusto maletín de transporte con espacios preformados en foam para la cámara, el cargador y los accesorios.

Se proporcionan dos adaptadores a tomas de 30mm y de 30,5mm lo que permite utilizar la cámara en tomas de ocular de lupas binoculares o de microscopios de dichas medidas.

Incluye un reductor de focal 0,5x para garantizar el enfoque con cualquier microscopio o lupa a cualquier nivel de aumento.

CD con el software de captura KopaCam (en inglés) y el manual de usuario (en inglés).

Compatibilidad

La cámara digital Wi-Fi KoPa MC500W puede utilizarse con Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 (32 y 64 bit).

Resoluciones y velocidad de captura

La cámara digital Wi-Fi KoPa MC500W es capaz de trabajar a las siguientes resoluciones:

Frames/s52030
Resoluciones2592x19441280x960 | 1280x7201024x768 | 800x600 | 640x480

Muestras de captura

Muestra de captura de la cámara WiFi KopaMuestra de captura de la cámara WiFi KopaMuestra de captura de la cámara WiFi Kopa

Muestra de captura de la cámara WiFi KopaMuestra de captura de la cámara WiFi KopaMuestra de captura de la cámara WiFi Kopa

KoPa

KoPa es la marca comercial de Ostec Opto-Electronic Technology Co. Ltd basada en Shenzen (China) y fundada en 2009. Está especializada en la fabricación de scanners de documentos portátiles, microscopios y endoscopios.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso