Ocular USB Kopa MC200S 2Mpx para microscopio y lupa binocular

Referencia MC200-S

EAN 8436541510821

Se acopla nativamente a tomas de 23,2 mm y posee adaptadores para 30 y 30,5 mm. Su uso más común es con microscopio biológicos y aplicaciones industriales tales como: revisión y control de productos, investigación, enseñanza, análisis de materiales exámenes clínicos y equipos con maquinaria de visualización.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Ocular USB Kopa MC200S 2Mpx para microscopio y lupa binocular

Ocular USB Kopa MC200S

Con su función de enfoque automático en tiempo real, el ocular para microscopio MC200S reconocerá al momento cualquier cambio de posición de lo que se está observando manteniendo el enfoque adecuado en todo momento y enviando imágenes al monitor perfectamente enfocadas en todo momento. Gracias a este nuevo método de observación podrá saltarse los tediosos procesos de ajuste y dedicarse a la observación en todo momento, mejorará sus tiempos de estudio de ejemplares realizando estos de una manera más sencilla y efectiva.

El ocular MC200S se acopla nativamente a tomas de 23,2 mm y posee anillos adaptadores para 30 y 30,5 mm. Su uso más común es con microscopio biológicos para realizar la captura de imágenes y vídeos con restauración de color a alta velocidad y resolución. Asimismo, el ocular MC200S es usado ampliamente en aplicaciones industriales tales como: revisión y control de productos, investigación, enseñanza, análisis de materiales exámenes clínicos y equipos con maquinaria de visualización.

El ocular MC200S se entrega con un software de enseñanza profesional con el que podrá capturar imágenes, grabar vídeos, clasificar especímenes, realizar comparativas, mediciones, marcado y enviar reportes del video observado e información sobre imágenes. 

CARACTERÍSTICAS
  • Actualice de manera eficiente su microscopio tradicional a un microsco digital sin desperdiciar su instrumento tradicional.
  • Transforme sus observaciones unilaterales en observaciones de grupo con interacción en vivo.

El armazón del ocular MC200S posee un puerto USB2.0 para realizar la conexión de alta definición, sin interpolación de imagen y con excelente fidelidad de color en una transmisión estable. El ocular MC200 puede ser usado con tan solo el cable USB no necesitando ninguna alimentación adicional. Sin duda este es el mejor sistema de observación para los microscopios tradicionales.

SOFTWARES
Ficha técnica
Fabricante
  • KoPa
Producto
  • Ocular USB MC200S de 2Mpx para microscopio y lupa binocular
Estado
  • Nuevo
Formatos de archivo
  • JPG, BMP, PNG, TIFF, PDF (imágenes)
  • AVI con formato MJPG (vídeo)
Requerimientos del sistema
  • Microsoft Windows: XP, 7, 8, 8.1 y 10 (32 y 64 bit)
  • CPU: superior a Intel core 2.8GHz
  • RAM:2G o más

KoPa

KoPa es la marca comercial de Ostec Opto-Electronic Technology Co. Ltd basada en Shenzen (China) y fundada en 2009. Está especializada en la fabricación de scanners de documentos portátiles, microscopios y endoscopios.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso