Ningún producto
Referencia 72770
EAN 0643824214576
Disponible el:
El recolector de insectos Levenhuk LabZZ BC10 es un instrumento maravilloso para cualquier joven entomólogo. Esta herramienta despierta el interés del niño en el reino animal y el mundo que lo rodea. Puedes atrapar moscas o arañas, incluso en un apartamento urbano. ¡En un parque, bosque o casa de vacaciones, la captura te sorprenderá!
Es muy fácil de usar
Encuentra un insecto, coloca la boquilla junto a él y presiona el botón de vacío. El insecto entrará por aspiración en un contenedor transparente. El botón está colocado junto al mango. Hay un interruptor de velocidad en la parte superior del colector. Hay tres niveles de velocidad: «L» es para baja velocidad, «M» es para velocidad media, y «H» es para velocidad alta. Selecciona la velocidad dependiendo del tamaño del insecto.
También puedes atrapar insectos con la ayuda de una red de recolección. Después de una entretenida cacería, coloca el insecto en el visor de insectos con una tapa lupa y estúdialo en detalle.
Puede ser utilizado por niños mayores de 3 años. Sigue las precauciones de seguridad. Observa los insectos a través del contenedor sin tocarlos; algunos insectos pueden morder o picar. Utiliza unas pinzas cuando quieras sujetar insectos. Suelta el insecto cuando termines la observación.
Características remarcables
Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330