Microscopio Monocular Bresser Erudit DLX -600X

Referencia BEruditDLX-600

EAN 4007922200019

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

El microscopio Biológico Monocular Bresser Erudit DLX de luz transmitida se sitúa dentro de la gama profesional. Está dotado de un revolver giratorio que permite alojar hasta cuatro objetivos diferentes. Esto aporta una mayor versatilidad a la observación en comparación con otros microscopios ...

[ver descripción detallada]

248,85 € IVA Incluido 21%

Microscopio Monocular Bresser Erudit DLX -600X

El microscopio Biológico Monocular Bresser Erudit DLX de luz transmitida se sitúa dentro de la gama profesional.

Está dotado de un revolver giratorio que permite alojar hasta cuatro objetivos diferentes. Esto aporta una mayor versatilidad a la observación en comparación con otros microscopios con cabezal para únicamente tres objetivos. También admite oculares intercambiables de 23,2 mm de diámetro exterior. Con el microscopio se entregan cuatro objetivos acromáticos de alta calidad y un ocular WF 10x. Con los accesorios entregados se pueden obtener magnificaciones de 40x, 100x, 400x y 600x. Si se dispone de otros objetivos u oculares es posible obtener otros niveles de aumento.

El Ocular incluido es de tipo Ramsden gran angular (WF). Se trata de un ocular revestido de alta calidad que permite observaciones totalmente profesionales.

Como corresponde a un microscopio de esta calidad, los objetivos y oculares son DIN. A destacar la magnífica fabricación de los objetivos que además cuentan con la gran ventaja de estar dotados, los dos de mayor aumento y longitud, de un extremo retráctil. Esto previene posibles daños en el objetivo, el soporte del ocular y el microscopio. Esta característica es prácticamente exclusiva de microscopios de gama alta. Las roscas de los objetivos están hechas de una aleación de cobre y latón para mayor resistencia y duración así como para evitar la oxidación. Los cuatro objetivos incluidos proporcionan los siguientes niveles de aumentos: 4x, 10x, 40x y 60x y son de tipo acromático.

Este microscopio incorpora una amplia platina x-y , de 115x125 mm , graduada y de características absolutamente profesionales. Ajustable en ambos ejes mediante micrométricos de precisión (desplazamiento 22x70 mm) y con sistema de clips articulado. Este tipo de soporte supone una colocación de la muestra mucho más precisa lo que mejora notablemente la observación.

Mecanismo de elevación de cremallera con doble ajuste. El ajuste grueso se realiza mediante un mando de gran tamaño. Al ser este mando más grande de lo habitual se facilita la operación y la precisión. El mando de ajuste fino coaxial permite graduar la elevación con un alto grado de precisión para obtener un enfoque perfecto.

El microscopio biológico Bresser Erudit DLX incorpora condensador de tipo Abbe N.A. 1.25. Este tipo de condensador es superior al de lente única en 5 elementos que utilizan otros microscopios de la competencia.

Mecanismo de elevación y regulación de la apertura del diafragma. Estos mecanismos permiten un ajuste extra para obtener un contraste y una resolución mayor. Esta característica solo está disponible en un microscopio de gama alta. La calidad de la observación se ve asimismo incrementada por la posibilidad de aplicar filtros de 32 mm.

El cabezal monocular está inclinado a 45º y es rotatorio 360º, facilitando al usuario observar desde cualquier posición alrededor del propio microscopio. Esto permite compartir las observaciones con otra persona de una forma más cómoda.

El Bresser Erudit DLX está dotado de un sistema de iluminación LED graduable, alimentado por transformador externo (230V-5,5V) ó Baterías Recargables Internas.
Esta característica, inhabitual en los microscopios de laboratorio añade versatilidad al Bresser Erudit, siendo especialmente valorada por quienes deben desplazarse con frecuencia con su Microscopio, como Veterinarios en entorno rural por ejemplo.

Acabado en blanco de tipo "Stain Resistant Enamel" para una mayor protección y duración del aparato.

Todas las lentes del microscopio son de cristal revestido "Fully Coated".

Fabricado bajo la norma de calidad ISO 9001 y de construcción totalmente metálica.

Incluye funda de laboratorio a medida en plástico de alta calidad para proteger el aparato del polvo.

Ficha técnica
Fabricante
  • Bresser
Producto
  • Erudit DLX
Alimentación
  • Transformador externo 5.5V (baterías recargables internas)
Cabezal
  • Monocular inclinado a 45º (rotatorio 360º)
Objetivo(s)
  • 4 x DIN Acromáticos
Ocular(es)
  • 1 x 10x tipo Ramsden WF
Tipo de ópticas
  • Acromáticas
Toma de oculares
  • 23,2 mm
Accesorios (incluidos)
  • Filtro azul
  • Funda anti-polvo

Bresser

Distribuidor para Europa de los productos Meade, Bresser es desde su fundación en 1957, un referente en el mercado de la Optica Alemán. Caracterizados por su constante esfuerzo en el rediseño y lanzamiento de nuevos e innovadores productos, su acuerdo accionarial con Jinghua Optical + Electronics Co. Ltd ha permitido un rápido y exitoso desarrollo de productos que acercan el mundo de la ciencia al usuario final.

En la vanguardia de la innovación Bresser también comercializa productos realmente "Clásicos", como microtomos, Kits de Disección, consumibles (portas y cubreobjetos), y demás accesorios necesarios al realizar nuestras propias preparaciones.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso