Microscopio Biológico Ultralyt Advanced LED 40x-1000x PLAN IOS

Referencia UBM-157H-P

EAN 8436541512597

El microscopio binocular biológico Ultralyt Advanced LED. Objetivos plan acromáticos de 4, 10 40 y 100 aumentos. Distancia interpupilar variable de 55 a 75 mm. Oculares DIN WF 10x /18 mm. Condensador Abbe con diafragma iris y adaptador de filtros. Pletina mecánica con movimiento ortogonal.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Microscopio Biológico Ultralyt Advanced LED 40x-1000x PLAN IOS

Microscopio Biológico Ultralyt Advanced LED 40x-1000x PLAN IOS

CABEZAL

El microscopio binocular biológico Ultralyt Advanced LED, combina la comodidad de su cabezal binocular con la calidad de sus objetivos plan acromáticos. El cabezal binocular posee una inclinación de 30º y permite regular la distancia interpupilar de 55 a 75 mm. Gracias a su diseño de última generación este microscopio permite el giro del cabezal binocular para poder observar desde cualquier posición alrededor del propio microscopio, lo que permite compartir las observaciones con otra persona de una forma más cómoda.

TORRETA Y OBJETIVOS

Este microscopio binocular está dotado de un torreta giratoria (revólver) que permite alojar hasta cuatro objetivos. El microscopio Advanced LED de Ultralyt incorpora 4 objetivos DIN Plan Acromáticos de 4x, 10x, 40x(s) y 100x(s) (de inmersión en aceite). Los objetivos de 40 y 100 aumentos son retráctiles, lo que evita la rotura de las muestras o de los objetivos en caso de que estos contacten con la muestra o la pletina. Además el objetivo de 100 aumentos está indicado para inmersión en aceite, técnica con la que alcanzará la máxima resolución con el objetivo.

OCULARES

El microscopio binocular biológico Ultralyt Advanced LED incorpora 2 oculares DIN gran angular (WF) 10x de 18 mm, que en conjunción con los objetivos incluídos le permitirán alcanzar 40, 100, 400 y 1.000 aumentos.

SISTEMA DE ENFOQUE

Las ruedas de enfoque con doble ajuste de intensidad, forma ovalada y un tamaño más grande de lo habitual, facilitan y mejoran el manejo y la precisión durante el enfoque. El sistema micro-métrico de enfoque se efectúa en un escala de 0,002 mm.

CONDENSADOR

El microscopio binocular biológico Ultralyt Advanced LED incorpora un condensador Abbe de apertura numérica 1.25 con diafragma iris y filtro. El sistema de iluminación está compuesto por diodos LED con intensidad de iluminación regulable. El mecanismo de regulación de la apertura del diafragma, permite un ajuste extra para obtener un contraste y una resolución mayor, mientras que la calidad de la observación se ve asimismo incrementada por la posibilidad de aplicar filtros.

PLETINA

Este microscopio binocular biológico incorpora una pletina de 140 x 132 mm que posee movimiento micrométrico ortogonal en los ejes X e Y de 70 x 30 mm respectivamente. Gracias a este amplio rango de movimiento y al movimiento micrométrico, resulta extremadamente sencillo posicionar la muestra en el lugar exacto deseado.

CLASES DE OBJETIVOS PARA MICROSCOPÍA
Objetivos acromáticos

Normalmente contienen una pareja de lentes con correcciones de color y tienen una corrección del campo plano en aproximadamente el 65% central de la imagen.

Objetivos semi-plan acromáticos

Contienen 3 o más lentes acromáticas y poseen una corrección del campo plano de aproximadamente un 80% central de la imagen, además poseen resolución mejorada.

Objetivos plan acromáticos (Incluídos)

Poseen corrección mejorada del color y de la aberración esférica con respecto a los objetivos semi-plan acromáticos. Los objetivos plan poseen una corrección del campo plano en el 95% central de la imagen y producen la mejor calidad de imagen.

Ficha técnica
Fabricante
  • Ultralyt
Producto
  • Microscopio Biológico Advanced LED 40x-1000x PLAN IOS
Ajuste de dioptrías
  • ± 5 En porta-ocular izquierdo
Aumentos (con suministro)
  • 40, 100, 400 y 1.000
Cabezal (Tipo)
  • Binocular Siedentofpt
Cabezal (detalles)
  • Inclinación 30º y giro de 360º
Cabezal de objetivos
  • Revólver para 4 Objetivos
Condensador
  • Abbe de A.N. 1.25 con diafragma iris y porta-filtros
Distancia interpupilar
  • De 55 a 75 mm
Enfoque (Graduaciones)
  • 0,002 mm (Enfoque micrométrico)
Estado
  • Nuevo
Iluminación
  • Luz LED transmitida
Objetivo(s)
  • IOS de 4, 10, 40 y 100x (de inmersión)
Objetivos (Tipo)
  • Plan Acromáticos
Ocular(es)
  • 2 x DIN WF 10x de 18 mm
Peso
  • +/- 9 Kg
Platina
  • Mecánica de 140 x 132 mm con movimiento de 70 x 30 mm
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos múltiples (multi-coated)
Toma de oculares
  • 0,9" (23,2 mm)
Accesorios (Incluidos)
  • Oculares DIN WF de 10x / 18 mm
  • Filtros azul, verde y amarillo
  • Fusible de repuesto

Ultralyt

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.

El producto tiene que poder ser puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso