Microscopio Trinocular Euromex bScope 1153EPL 40-1000x

Referencia BS1153‑EPL

EAN 8436541512672

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Microscopio Trinocular Euromex bScope 1153EPL, diseñado para su uso intensivo en el campo de la investigación en escuelas secundarias, universidades, pequeños laboratorios y aplicaciones veterinarias. Objetivos E-Plan de 4, 10, 40 y 100 aumentos. Oculares de campo super amplio HWF 10x de 20 mm. Iluminación NeoLED de 3w. Enfoque macro y micrométrico.

[ver descripción detallada]

659,00 € IVA Incluido 21%

Microscopio Trinocular Euromex bScope 1153EPL 40-1000x

Microscopio Trinocular Euromex bScope 1153EPL

Magnífico en todos los detalles!

Los microscopios bScope han sido diseñados para su uso intensivo en el campo de la investigación en escuelas secundarias, universidades, pequeños laboratorios y aplicaciones veterinarias. 

Un diseño ergonómico y flexible, sus mandos de enfoque y los controles de platina en posición baja, sistema de iluminación NeoLED, permite minimizar la fatiga durante largas sesiones de trabajo y así proporcionar una mayor comodidad para los microscopistas. El tamaño compacto del bScope 1153EPL y el sistema de almacenamiento del cable de alimentación, permite más espacio de trabajo, una transporte más seguro y un fácil almacenamiento.

OCULARES

Oculares Plan de gran campo de visión HWF 10x de 20 mm. para porta-ocular de Ø 23.2 mm.

CABEZAL

Cabezal trinocular de diseño Siedentopf que presenta 30º de inclinación en los porta-oculares y posee giro de 360º para facilitar la observación desde cualquier punto alrededor del microscopio. Así mismo el porta-ocular izquierdo posee corrección de dioptrías ± 5 en y la distancia interpupilar entre los oculares se puede ajustar entre 48 y 76 mm.

Los cabezales trinoculares cuentan un terminal de Ø 23.2 mm., permitiendo la máxima flexibilidad para la adaptación de cámaras. Los prismas internos del cabezal han sido diseñados para minimizar al máximo la absorción de luz y proporcional unas imágenes digitales con gran contraste.

REVÓLVER PORTA-OBJETIVOS

Revólver porta-objetivos cuádruple orientado hacia el interior y montado sobre rodamientos a bolas de alta precisión. El bScope tiene una ranura integrada por encima del revólver porta-objetivos para un filtro de polarización (no incluido).

OBJETIVOS

Las técnicas de producción de vanguardia y los revestimientos multicapa utilizados para la fabricación de los objetivos bScope permiten utilizar el bScope en pequeños laboratorios y aplicaciones de educación superior. El diseño óptico basado en la experiencia ofrece una corrección de aberración esférica de gran calidad y proporciona imágenes nítidas de color real a alta resolución. La combinación de las últimas técnicas de CNC y ensamblaje garantiza el centrado perfecto de los objetivos.

El microscopio bScope 1153EPL incluye objetivos de campo claro E-Plan 4x/0.10, 10x/0.25, S40x/0.65 (retráctil) y S100x/1.25 (de inmersión en aceite/retráctil).

Todos los componentes ópticos disponen de tratamiento anti-moho.

Las esporas de los hongos son parásitos, viajan en el aire y se pueden acumular en las lentes. Ambientes cálidos que sean oscuros y poco ventilados favorecen el crecimiento de hongos. Todos los componentes ópticos del bScope 1153EPL poseen tratamientos anti-hongos. Aún así nunca estará de más almacenar su microscopio en habitaciones bien ventiladas con temperaturas moderadas y baja humedad. La imagen a continuación muestra una lente infectada de hongos.

Lente con hongos
ENFOQUE

No tendrá dudas de la calidad de este microscopio cuando maneje los controles de enfoque situados en posición ergonómica. Presenta ruedas de control macro y micrométrico coaxial, el enfoque macrométrico o de precisión, cuenta con 180 graduaciones con precisión de 1.1 µm por graduación y 200 µm por rotación con desplazamiento total de aproximadamente 19 mm. Para la seguridad de los objetivos y de las muestras, el microscopio bScope 1153EPL se suministra con un limitador de la altura de la platina.

PLATINA

La Serie bScope se suministra con una platina móvil de alta resistencia de 152 x 131 mm. sin cremallera en eje X con desplazamiento X-Y de 75 x 36 mm y cuenta con escala Vernier y pinza sujeta muestras. La platina sin cremallera en eje X no tiene partes sobresalientes, permite movimientos más suaves y es más seguro en el uso. Además, gracias a la posición baja de los mandos de control X-Y evita la fatiga durante las largas sesiones de trabajo.

CONDENSADOR

El bScope 1153EPL se suministra con un condensador de Abbe A.N. 1.25 de altura regulable por piñón y cremallera, con diafragma iris y anillo porta-filtros de 32 mm. de diámetro.

ILUMINACIÓN NeoLED™

Los microscopios del bScope están equipados con un sistema de iluminación de intensidad ajustable NeoLED de3 W.

El innovador diseño NeoLED™ es una combinación de un LED personalizado y un diseño especial de lentes delgadas con una distancia focal muy corta para obtener 3 beneficios:

  • Puede ser capturada una cantidad mayor de iluminación oblicua, lo que incrementa la salida de luz significativamente.
  • Para alcanzar esta intensidad lumínica se requiere menos energía.
  • La gran apertura del sistema NeoLED™ permite al sistema óptico del microscopio producir imágenes muy cercanas al límite de difracción de este a altas resoluciones.

La diferencia de iluminación de este sistema a los sistemas convencionales se puede observar en las imágenes a continuación. Mientras que la imagen de la izquierda está iluminada mediante un sistema LED convencional, la imagen de la derecha está iluminada con el sistema NeoLED. La diferencia es más que apreciable.

Iluminación para microscopía LEDIluminación para microscopía NeoLED
CSS – SISTEMA DE ALMACENAJE DE CABLE

bScope permite al usuario recoger el cable de alimentación en la parte posterior del microscopio, de esta manera se previene una longitud excesiva del cable ahorrando espacio de trabajo y facilita el transporte y almacenaje del equipo.

ASA DE TRANSPORTE

El asa de transporte garantiza un seguro desplazamiento del microscopio.

RANURA ANTIRROBO

En la parte posterior del microscopio hay una ranura de seguridad Kensington que se puede utilizar para asegurar el instrumento contra hurtos.

EMBALAJE

Se entrega con un embalaje de poliestireno con el molde preciso del microscopio. Este embalaje previene problemas ambientales durante el transporte y garantiza la máxima seguridad para que llegue en perfectas condiciones al usuario final. La Serie bScope se suministra con cable de alimentación, funda de protección, herramientas especiales, fusible de recambio, filtro, botellín de aceite de inmersión de 5 ml. y manual de instrucciones.

Ficha técnica
Fabricante
  • Euromex
Producto
  • Microscopio Trinocular bScope 1153EPL
Ajuste de dioptrías
  • +/- 5 En porta-ocular izquierdo
Alimentación
  • AC 220V
Aumentos (con suministro)
  • 40, 100, 400 Y 1000 aumentos
Cabezal (Tipo)
  • Trinocular Siedentofpt
Cabezal (detalles)
  • Giro de 360º y cavidad para filtro
Cabezal de objetivos
  • Revólver para 4 Objetivos
Campo de aplicación
  • Uso intensivo en investigación, escuelas, universidades, laboratorios...
Condensador
  • Abbe de A.N. 1.25 con diafragma iris y filtro
Distancia interpupilar
  • De 48 a 76 mm
Estado
  • Nuevo
Iluminación
  • NeoLed transmitida de 3w
Objetivo(s)
  • Objetivos E-Plan de 4, 10, s40 y s100 aumentos
Objetivos (Tipo)
  • E-plan
Ocular(es)
  • HWF 10x de 20 mm
Pletina
  • Pletina mecánica de 152 x 131 mm con movimientos de 75 x 36 mm
Recubrimientos
  • Tratamientos anti-hongos
Tipo de enfoque
  • Macro y Micrométrico
Toma de oculares
  • 0,9" (23,2 mm)
Accesorios (incluidos)
  • Filtro
  • Fusible de recambio
  • Botellín de aceite de inmersión de 5 ml
  • Cable de alimentación
  • Funda de protección
  • 4 x Guarda Objetivos

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso